Distópolis

Gamon Fantasy publicará en noviembre la novela ROSA LA SANGUINARIA de Nicholas Eames, segunda entrega de la saga REYES DE LA TIERRA SALVAJE

 

Gamon Fantasy publicará en noviembre la novela ROSA LA SANGUINARIA de Nicholas Eames, segunda entrega de la saga REYES DE LA TIERRA SALVAJE. Aunque incialmente estaba prevista su lanzamiento al mercado en español para 2022, la editorial ha decidido adelantarlo a otoño del presente año, algo de lo que nos alegramos enormemente.

Este lanzamiento supone la edición en español de la obra BLOODY ROSE, segundo título de la saga que en inglés se conoce como THE BAND, y que fue publicado originalmente el 30 de agosto de 2018 por el sello Orbit. Supone la secuela directa de KINGS OF THE  WYLD, cuya salida en español noticiamos aquí. La tercera entrega llevará por título OUTLAW EMPIRE y tiene prevista su publicación original para el próximo año 2022.

La obra se publicará en formato tapa dura con sobrecubierta, tendrá unas dimensiones de 15 x 23, aunque aún desconocemos la extensión exacta (su edición original contiene 544 páginas) y el precio final. La traducción corre a cargo de David Tejera Expósito.

Nicholas Eames nació en Ontario, Canadá “de padres de infinita paciencia”, según él mismo reconoce. Estudió arte en la universidad pero luego abandonó sus estudios para convertirse en escritor de novelas de fantasía épica. REYES DE LA TIERRA SALVAJE es su primera novela, y ya ha sido traducida, además del español, al alemán, polaco, checo, ruso, húngaro, italiano, francés y portugués. A Nicholas le encanta el café negro, el whisky puro, el mes de octubre y los videojuegos. Si quieres conocer más acerca del autor, puedes acceder a su página web haciendo click aquí y a su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

Vive rápido y muere joven. Tam Hashford está cansada de trabajar en su bar local, ofrecer tragos a mercenarios de fama mundial y escuchar a los bardos cantar de aventura y gloria en el mundo más allá de su adormecida ciudad natal. Cuando la banda de mercenarios más grande de todas llega a la ciudad, liderada por la infame Rosa la Sanguinaria, Tam aprovecha la oportunidad de ingresar en ella como bardo. Es la aventura lo que quiere, y la aventura que encuentra cuando la tripulación se embarca en una búsqueda que terminará de dos maneras: gloria o muerte. Es hora de dar un paseo por el mundo.

Para finalizar, os dejamos con la portada que luce esta obra en su publicación original: