Gamón Fantasy publicará en febrero de 2023 la novela LA JUSTICIA DE LOS REYES, debut en fantasía de Richard Swan e inicio de la trilogía EL IMPERIO DEL LOBO

 

Gamón Fantasy publicará en febrero de 2023 la novela LA JUSTICIA DE LOS REYES, debut en fantasía de Richard Swan e inicio de la trilogía EL IMPERIO DEL LOBO. Se trata de la edición en español de THE JUSTICE OF KINGS, publicado originalmente por Orbit el 22 de febrero de 2022.

La segunda entrega de la trilogía tiene prevista su salida en el mercado anglosajón el 14 de febrero de 2023 bajo el título THE TYRANNY OF FAITH y podría llegar a nuestro idioma a principios de 2024 como LA TIRANÍA DE LA FE.

La obra se publicará en formato tapa dura con sobrecubierta, tendrá una extensión de 416 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 23€. La traducción correrá a cargo de Jesús Cañadas.

Richard Swan es un autor superventas de fantasía y ciencia ficción del Sunday Times. Nació en North Yorkshire y, gracias a una infancia que pasó en las bases de la RAF en Yorkshire y Lincolnshire, ahora tiene un interés enfermizo por los aviones de combate. En 2010 se mudó a Londres, donde pasó la mayor parte de sus diez años allí litigando disputas comerciales multimillonarias. Ahora vive en Sydney con su maravillosa esposa, Sophie, sus dos hijos muy ruidosos y un lote numeroso de crema protectora solar. Tiene en su haber ser autor de la trilogía de ciencia ficción THE ART OF WAR, compuesta por los títulos RECLAMATION (2015), THE ASCENDANCY WAR y EMPIRE OF THE FALLEN (2021). Puedes conocer más acerca del autor en su página web haciendo click aquí y en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La la sinopsis oficial de esta obra es la siguiente:

El Imperio del Lobo hierve a fuego lento por los disturbios. Rebeldes, herejes y patricios poderosos desafían el poder del trono imperial. Solo la Orden de los Jueces se interpone en el camino del caos. Sir Konrad Vonvalt representa la justicia más temida por todos, defendiendo la Ley gracias a su mente aguda, sus poderes arcanos y su habilidad como espadachín. A su lado se encuentra Helena Sedanka, su talentosa protegida, una huérfana de las guerras que forjaron el Imperio. Cuando ambos nvestigan el asesinato de un noble en una provincia remota, descubren una conspiración que se extiende hasta lo más elevado de la sociedad imperial. Los peligros aumentan a cada paso que emprenden; Vonvalt y Helena deberán tomar una decisión: ¿Abandonarán las leyes que han jurado respetar para proteger el Imperio?”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: