Distópolis

EL TEJEDOR DE PESADILLAS será el título de la segunda entrega de LOS DIOSES DEL NORTE de Jara Santamaría y será publicada por B De Block el 20 de febrero

 

En abril de 2019 salió publicada por B De Block la novela LA LEYENDA DEL BOSQUE de Jara Santamaría, inicio de una saga titulada LOS DIOSES DEL NORTE y que está recomendada para lectores mayores de 9 años. Puedes leer una magnífica reseña sobre esta historia en el blog de nuestro compañero Juan Vorágine haciendo click aquí.

A día de hoy conocemos que, su segunda entrega, titulada EL TEJEDOR DE PESADILLAS, está a punto de llegar a las librerías. La fecha elegida por la editorial es el jueves 20 de febrero.

La obra saldrá publicada en formato tapa dura, con una extensión de 256 páginas y podrá adquirirse a un precio de 15,95€ en papel y de 7,99€ en ebook.

Jara Santamaría (Zaragoza, 1990) es periodista de formación y escribe desde muy joven. En 2007, con tan solo 17 años, obtuvo el II Premio Jordi Sierra i Fabra para Jóvenes Escritores con la novela TE COMERÁS EL MUNDO. Es también autora de LONDRES DESPUÉS DE TI (Premio Literario La Caixa/Pataforma) y de la saga LOS DIOSES DEL NORTE. Ha colaborado en la revista digital Culturamas y en el blog de literatura juvenil de la librería Kirikú y la Bruja, además de participar en actividades de animación a la lectura. Actualmente trabaja en la sección de comunicación de una empresa de videojuegos.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Tras su incursión en Gaua, Emma y Teo piensan que todo lo que han vivido en Gaua es solo una aventura para recordar. Pero lo que no saben es que se ha abierto una brecha entre los dos mundos, y que una parte de Ada, su prima pequeña, sigue siendo presa de Gaueko.

Una historia llena de magia y fantasía en la cual incluso los más vulnerables pueden llegar a ser dioses.”

A continuación os mostramos la portada que lucirá esta publicación: