Distópolis

El sello Obscura Editorial publicará el jueves 7 de octubre la novela SOMBRAS SILENCIOSAS de I. S. Guinaldo, en la que una sucia guerra en las cloacas de la sociedad vampírica terminará embarrando la aparente tranquilidad de la localidad de Mistyville

 

 

El sello Obscura Editorial publicará el jueves 7 de octubre la novela SOMBRAS SILENCIOSAS de I. S. Guinaldo, en la que una sucia guerra en las cloacas de la sociedad vampírica terminará embarrando la aparente tranquilidad de la localidad de Mistyville. En esta historia, el autor nos descubre la sociedad vampírica como nunca la habíamos imaginado, entretejiendo tres tramas que transcurren paralelas hasta convertirse en una única historia protagonizada por un elenco de seres imperfectos, carismáticos e inolvidables.

I.S. Guinaldo (Guipúzcoa, 1981) escribe terror desde que tiene memoria e, inspirado por su principal referente literario, Stephen King, siempre tuvo claro que quería ser escritor. En 2014 autopublicó su primera novela, LA MUERTE VELADA, y, su segunda publicación, CARARROJA, un relato de terror de corte lovecraftiano, se incluyó en 2018 la antología ESPAÑA PUNK.  Ahora por fin ve la luz SOMBRAS SILENCIOSAS, su nueva novela, en la que terror y fantasía oscura se entrecruzan. El autor reside en Madrid, donde actualmente trabaja como sanitario. Puedes conocer más acerca del autor accediendo a su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, con unas dimensiones de 15x23cm, una extensión de 472 páginas y se podrá adquirir a un precio de 21,90€.

La sinopsis oficial de esta novela es la siguiente:

“Los vampiros se han refugiado y medrado en Mistyville desde que esta ciudad santuario tiene memoria. Hasta ahora, habían logrado mantenerse en el anonimato, pero todo cambia cuando comienza a librarse una sucia y cada vez menos silenciosa guerra que amenaza con borrarlos del mapa. 

La lucha acabará salpicando inevitablemente a los humanos y, en particular, a Aston Parker, un veinteañero cuya tediosa vida se volverá patas arriba la noche en que su camino se cruce con el de Ethrin, una enigmática vampira nigromante. Hipnotizado por el misterio y el encanto que la envuelven, Aston se convertirá, sin quererlo, en una de las piezas clave del conflicto que está a punto de poner a los vampiros de Mistyville en una encrucijada sin precedentes.”

Si te ha gustado todo lo indicado anteriormente, puedes comenzar a leer las primeras páginas de la novela haciendo click aquí.

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación, obra de David Rendo: