El Corazón Condenado. Hellraiser

Llega a las librerías la reedición del clásico de terror Hellraiser de Clive Barker, ahora publicada con su título original (traducido): El Corazón Condenado. La nueva edición está publicada por Hermida Ediciones y sale a la venta a un precio de 16,90€.


Título: El Corazón Condenado. Hellraiser
Saga: ***
Título Original: The Hellbound Heart
Autor: Clive Barker
Editorial: Hermida Editores
Traducción: Juan Carlos Postigo
Genero: Terror & Misterio
Encuadernación: Rústica Con Solapas
ISBN: 9788494664762
Páginas: 172
Fecha De Publicación En Español: 18/09/2017
Fecha De Publicación Original: XX/11/1986
Página Web:
Precio En Papel: 16,90Precio En Ebook
Premios:  

Argumento:
 
En esta nueva versión al español de Hellraiser, que ahora publicamos con su título original, El corazón condenado, los lectores podrán acercarse a esta ya clásica novela de terror con una perspectiva nueva. Considerada la mejor novela de 1986 en el Reino Unido, treinta años después se ha convertido en una obra de culto tras la primera versión cinematográfica que se hizo de ella en 1987. Clive Barker aborda en sus páginas cuestiones cruciales como el amor y la desesperación, el deseo, la muerte y la sangre mediante metáforas sugerentes, reflejando el hedonismo desenfrenado hasta límites trascendentes. La misión de los demonios llamados «cenobitas» es torturar con placer a los que acceden a ese nivel mediante la manipulación de un cubo cuya resolución da derecho a «tener las sensaciones más intensas». El resultado de la ceguera de quienes buscan el placer de forma vertiginosa, malinterpretando el mensaje de los cenobitas, no es otro que la llegada al mismo infierno.

Autor:
 

Escritor, dramaturgo y escritor inglés, Clive Barker está considerado un maestro del cuento de terror y miembro de la New Weird de la literatura fantástica anglosajona. Famoso por sus antologías de cuentos publicadas en los años 80 como Los libros de sangre, se le considera como uno de los renovadores del género de horror. A partir de sus cuentos se han realizado varias adaptaciones cinematográficas, algunas de ellas incluso dirigidas por él mismo, como Hellraiser (1987) o Razas de noche (1990). Barker también colabora en proyectos dedicados al cómic, con varias novelas gráficas basadas en el mundo de Hellraiser, y en el ámbito de los videojuegos, donde ha prestado su nombre y realizado guiones. Ha obtenido distintos premios, como el Bram Stoker Award por El juego de las maldiciones y el World Fantasy Award en 1985 a la mejor antología, por el primer volumen de Libros de Sangre.


 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *