El Acecho De Las Sombras / El Recodo De Las Hadas 2

Ya tenemos en las mejores librerías la segunda parte de la saga juvenil EL RECODO DE LAS HADAS, titulada EL ACECHO DE LAS SOMBRAS, de la escritora badalonesa Deborah Heredia y que publica la editorial sevillana Babidi-Bu Libros.


Título: El Acecho De Las Sombras
Saga: El Recodo De Las Hadas 2
Título Original: El Acecho De Las Sombras
Autor: Deborah Heredia Gañón
Editorial: Babidi-Bu Libros
Traducción: 
Genero: Fantasía, Infantil & Juvenil
Encuadernación: Rústica Con Solapas
ISBN: 9788416777860
Páginas: 298
Fecha De Publicación En Español: 09/10/2017
Fecha De Publicación Original: 09/10/2017
Página Web:
Precio En Papel: 17,95Precio En Ebook:
Premios:  

Argumento:
 
Las Sombras se ciernen sobre el continente mágico de Kaippee y sus habitantes no dan señales de estar al corriente. El Concilio Mágico procura mantener el equilibrio ante un mundo que se desmorona, pero guarda demasiados secretos como para poder confiar en él, así que David deberá seguir su destino a través de engañosos caminos que lo desvincularán de Banuk y de su magia. Las Cordilleras Alisias, el Foso Invertido o el Bosque Sumergido aguardan ansiosos la visita de nuestros héroes en su camino hacia el mágico Recodo de las Hadas.
Autor:
 

El amor y la afinidad hacia el mundo animal y la ecología, compusieron sus primeras incursiones profesionales, llegando a ser propietaria de una pequeña empresa, dedicada a ello. Sin embargo, la pasión vocacional por la literatura, y, en concreto, por la narrativa juvenil, pronto llegaron a hacerse un hueco entre sus prioridades. Los escritos ocasionales, realizados para el disfrute de amigos y familiares, dieron paso a proyectos más ambiciosos, que compaginaba con la redacción de artículos para revistas locales y blogs de temáticas diversas, así como incursiones periódicas en radios locales. Tras haberse aventurado a publicar varios títulos bajo plataformas de autoedición, El Recodo de las Hadas compone su debut editorial en el ámbito profesional.
 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *