El 5 de marzo disfrutaremos de la reedición de TERMINATOR, EL IMPERIO DE SKYNET

Este mes de marzo se reeditará en una versión revisada y ampliada el ensayo TERMINATOR, EL IMPERIO DE SKYNET que analiza detalladamente una de las mitologías de la ciencia ficción más influyentes y deslumbrantes de la historia del cine.

Applehead Team Creaciones (2014) es el sello malagueño que publicará esta obra, cuya primera edición corresponde a febrero de 2016, que vuelve a las librerías tras la demanda de legiones de fans, sus últimas novedades, y porque además es el mejor libro referente a la saga publicado en nuestro idioma.

Desde hace más de tres décadas, la mitología de ‘Terminator’ vive instalada en el imaginario colectivo y constituye una de las franquicias más rentables y queridas de la ciencia ficción. Este libro analiza de manera minuciosa todo lo relacionado con la saga, a cargo de varios autores que han investigado y profundizado en el tema para lograr un volumen prolijo en detalles e información. Adrián Sánchez analiza una a una todas las películas de la saga, así como la serie de televisión y los cómics basados o inspirados en los personajes creados por James Cameron. Iván Suárez desvela todos los detalles sobre cómo se hicieron estos productos audiovisuales. Ángel García Romero propone un detallado repaso a todas sus bandas sonoras. Miguel Díaz González radiografía todos los robots que han pasado por el Universo Terminator. John Tones disecciona los videojuegos oficiales de esta inagotable propiedad intelectual. Y Pedro José Tena se zambulle en las turbias aguas de la serie B para ahondar en los clones de Terminator. Todo ello hace de este volumen el libro más completo publicado hasta la fecha sobre el icónico personaje encarnado, en cuerpo y acero, por Arnold Schwarzenegger.

Se publicará en formato rústico con solapas, tendrá 386 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 18,95€.

Para finalizar, os dejamos con la portada de esta segunda edición, que difiere de la original.

 

 

 

 

entradas relacionadas

Deja un comentario