El 11 de junio se publica HONOR ENTRE LADRONES / THE HONOR SERIES 1 de Rachel Caine y Ann Aguirre

El próximo 11 de junio la Editorial Hidra publicará HONOR ENTRE LADRONES de Rachel Caine y Ann Aguirre.

Rachel Caine es una escritora americana dedicada a la novela para jóvenes adultos y al romance paranormal. Ha usado seudónimos como Roxanne Longstreet o Roxanne Conrad. Su serie de los vampiros de Morganville ha sido traducida a varios idioma.

También norteamericana, Ann Aguirre estudió Literatura Inglesa y trabajó como payasa y dobladora antes de dedicarse por completo a su carrera literaria, donde es conocida tanto por sus libros de fantasía y ciencia ficción como por su obra para jóvenes adultos.

Este libro supone el inicio de una trilogía espacial de corte juvenil, cuya sinopsis podéis leer a continuación:

Zara Cole es una joven ladrona con un doloroso pasado que ha elegido vivir en Nueva Detroit en lugar de irse a Marte con su familia. Tras huir de la escena de un crimen, es reclutada para la ceremonia de los Honores. Los Honores son un grupo de cien jóvenes seleccionados para pilotar a los Leviatanes, una raza de naves alienígenas inteligentes que exploran el universo. Y la única raza extraterrestre que ha contactado con la humanidad… hasta el momento. Cuando Zara conoce a Nadim, la nave alienígena que le han asignado, empieza a sentirse como en casa por primera vez. Pero Zara está a punto de descubrir que la ceremonia que ha unido a los Honores y los Leviatanes oculta un oscuro secreto.

La novela será publicada en formato rústico con solapas, con páginas y se podrá a la venta a un precio de 16,50€.

 

 

entradas relacionadas

Deja un comentario