Alethé Ediciones publicará en mayo en un solo volumen LAS CRÓNICAS DEL FIN de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina

Magnífica noticia la que nos hemos encontrado esta misma mañana. El recién creado sello de fantasía y ciencia ficción Alethé Ediciones publicará en el mes de mayo en un único volumen las entregas de LAS CRÓNICAS DEL FIN de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina.

LAS CRÓNICAS DEL FIN es un compendio de historias sobrenaturales y apocalípticos, llenas de suspense, sobre qué ocurre cuando un montón de engendros invaden tu mundo y lo vuelven todo del revés; pero ante todo es la historia de Adra, una joven que recorre las tierras alteradas en compañía de su galgo, Winston, y de Gale, un chico peculiar, que, pese a un pasado horrible, todavía cree en la bondad de las personas.

Adra y su galgo Winston podrán leerse en papel gracias a este nuevo sello, que se estrenará en el mercado editorial en el mes de marzo con ESTACIÓN CENTRAL de Lavie Tidhar y HIDDENSEE de Gregory Maguire, que publicamos en esta entrada.

Aún no conocemos más detalles de la edición, pero seguro que será del agrado del fandom, ya que ha cosechado en su versión electrónica legiones de lectores.

Puedes leer la sinopsis oficial de la primera entrega a continuación:

“Ha pasado mucho tiempo desde que los leviatanes irrumpieron en el planeta y lo cambiaron todo. La humanidad ha sido diezmada y la Tierra ahora es un erial, un infierno donde la vida no vale nada y la muerte no es lo peor que puede pasarte.

Adrastea (Adra para amigos y enemigos) recorre este mundo de terror en busca de monstruos a los que dar caza. Así es como sobrevive. Así consigue dinero para los hechizos de su lanzaensalmos y para pagar su habitación en Testamento, uno de los pocos bastiones que todavía ofrecen protección a lo que queda de la raza humana.

A Adra no le gusta mucho la gente, prefiere a su galgo, Winston. Un encuentro inesperado durante un día de caza los conducirá a ambos hasta las puertas de un antiguo búnker. Allí, bajo tierra, están sucediendo cosas terribles. Y por culpa de su galgo, a Adra no le va a quedar más remedio que descubrir de qué se trata.”

 

Actualización a 17 de abril

La fecha elegida para la publicación de CRÓNICAS DEL FIN es el miércoles 16 de mayo.

Deja un comentario