Insólita Editorial publicará el lunes 18 de abril la novela NOS DEVORÓ LA NIEBLA de Marina Tena, una historia sobre antiguas leyendas y maldiciones que consumen a los habitantes de un pequeño pueblo.
La obra saldrá publicada en formato rústico con solapas, tendrá unas dimensiones de 14 x 21,5 cms, una extensión de 256 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 19,90€. Hasta el día 6 de abril puede adquirirse en preventa, obteniendo envío gratuito y como regalo en exclusiva el relato LAS HIJAS DEL SILBADOR de la misma autora (ejemplares limitados).
Marina Tena Tena es una profesora y escritora nacida en Madrid, con raíces extremeñas. Escribe desde muy pequeña e inventa historias desde que tiene memoria, especialmente de terror y fantasía. Ha participado en muchas antologías entre las que destaca el II PREMIO RIPLEY, RELATOS DE CIENCIA FICIÓN Y TERROR (Triskel Ediciones, octubre de 2018) o TERRORÍFICAS (Palabaristas, julio de 2018). Es autora de BRUJAS DE ARENA (Insólita Editorial, 2 de julio de 2021), LEGADO DE PLUMAS (Literup Ediciones, 3 de octubre de 2018), nominado a los premios Baskerville y NO ESCUCHES A LA LUNA (Literup Ediciones, julio de 2020), nominado a los premios Ignotus. También ha participado en la antología EL TERROR TIENE TU ROSTRO (Ediciones Hela, 28 de octubre de 2019) y CUENTOS PARA PEQUEÑOS DRAGONES (Ediciones Hati, 2019)
La sinopsis de esta novela es es la siguiente:
“Claudia ha vivido siempre en Fresneda, un pueblo donde la gente a veces desaparece, las antiguas leyendas se resisten a morir y nadie habla de la maldición que consume a sus habitantes.
Esa maldición pesa con más fuerza sobre Claudia, la única superviviente del grupo de veinticinco niños que salió de excursión y se desvaneció en la niebla. Claudia no solo perdió a sus compañeros, también a su hermana gemela, que viajaba en ese autobús. Pero si realmente desapareció, ¿por qué sigue sintiendo su presencia?
El monótono transcurrir de los días se rompe cuando se instala en el pueblo una familia nueva con una chica de la edad de Claudia, de sonrisa tan afilada como sus palabras. Conocerla la obligará a conocerse a sí misma y a buscar respuesta a algunas preguntas que nunca se había atrevido a plantear. Como por qué algunos muertos necesitan enterrar a sus seres queridos.”
Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: