El sello Dilatando Mentes publicará el lunes 4 de mayo la novela SELENE SHADE – RESURRECCIONISTA A SUELDO de Victoria Dalpe, en la que un encargo sencillo se convierte en una conspiración sobrenatural donde Selene Shade deberá enfrentarse a enemigos que ya saben demasiado

Tiempo de lectura: 3 minutos

 | Entre rituales, cadáveres y verdades ocultas, Selene descubrirá que la muerte no es el final… sino el comienzo del peligro. |

El sello Dilatando Mentes publicará el lunes 4 de mayo la novela SELENE SHADE – RESURRECCIONISTA A SUELDO de Victoria Dalpe, en la que un encargo sencillo se convierte en una conspiración sobrenatural donde Selene Shade deberá enfrentarse a enemigos que ya saben demasiado. Esta noticia fue hecha pública por el sello editorial en sus redes sociales y a cuya publicación en Instagram puedes acceder haciendo click aquí.

La historia sigue a Selene Shade, una mujer capaz de comunicarse con los muertos, un don que no ha elegido pero que la convierte en pieza clave para resolver asuntos que nadie más puede afrontar. Lo que empieza como un encargo sencillo pronto se complica, arrastrándola a un misterio donde se mezclan cadáveres, magia oscura y enemigos que conocen demasiado bien sus habilidades. A medida que profundiza, Selene deberá enfrentarse a viejos peligros y formar alianzas inciertas, mientras lucha por desentrañar secretos que alguien está decidido a mantener ocultos… a cualquier precio.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, tendrá unas dimensiones de 15 x 23 cms, una extensión de 380 páginas y se podrá adquirir a un precio de 22,95€. Hasta la fecha de publicación puede adquirirse en modo preventa haciendo click aquí y obteniendo un 5% de descuento y marcapáginas de regalo.

Victoria Dalpe es escritora y artista. Ha publicado más de cincuenta y cinco relatos cortos y la colección Les Femmes Grotesques. También es autora de la novela de terror gótico Parasite Life y de la serie de fantasía oscura Selene Shade: Resurrectionist for Hire, publicada por CLASH Books. Su relato corto «The Cleaner» fue seleccionado para The Best Horror of the Year: Volume Seventeen, de Night Shade Books, editado por Ellen Datlow. Su relato corto «Because it Worse Outside» se incluyó en la antología ganadora del premio Shirley Jackson, Why Didn’t You Just Leave, editada por Nadia Bulkin y Julia Rios. El segundo libro de la serie Selene Shade: Loving the Dead, se publicará en agosto de 2026. Vive en Rhode Island. Puedes conocer más acerca de la autora en su perfil de Instagram haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de esta obra es la siguiente:

«Hablar con los muertos es fácil. Sobrevivir a sus secretos no tanto.

Cuando los muertos susurran tu nombre… ignorarlos no es una opción. Eso es algo que Selene Shade sabe bien, porque tiene un talento muy particular: habla con los muertos. Y no lo hace porque quiera, sino porque alguien tiene que hacerlo. 
Al hacerse cargo de un trabajo aparentemente sencillo, se verá arrastrada hacia algo mucho más oscuro: un misterio que conecta cadáveres, fuerzas sobrenaturales y enemigos que saben exactamente quién es ella… y lo que puede hacer. Selene se verá obligada a forjar nuevas alianzas, a enfrentarse a viejos rivales y tal vez incluso a salvar el mundo entre magia negra y rituales. No tardará en descubrir que alguien está dispuesto a hacer lo que sea necesario para que ciertos secretos jamás salgan a la luz.  Para sobrevivir, tendrá que aprovechar su poder sobre los muertos y superar su lucha por conectar con los vivos.
En Selene Shade. Resurreccionista a sueldo, Dalpe teje una historia siniestra en la que la muerte no siempre es el final. A veces… es solo el principio de un nuevo encargo.«

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación, cuya ilustración es obra de Welder Wings:

 

error: Content is protected !!