El sello Dilatando Mentes anuncia para el año 2025 la publicación en español de la novela THE DEVIL THINKS I’M PRETTY de Charlene Elsby, una obra perturbadora, oscura, cargada de horror y trastornos diabólicos. Esta noticia fue hecha pública por el sello editorial en sus redes sociales y cuyo post en Instagram puedes leer haciendo click aquí.
Charlene Elsby es doctora en filosofía y ex profesora cuyos libros incluyen Hexis, Affect, Psychros, Agyny, Musos, Letters to Jenny Just After She Died, Bedlam, The Devil Thinks I’m Pretty y Violent Faculties. Sus ensayos han aparecido en Bustle Books y LA Review of Books.. Puedes conocer más acerca de la autora accediendo a su página web haciendo click aquí, a su perfil en X (antes Twitter) haciendo click aquí y a su perfil de Instagram haciendo click aquí.
En esta novela, la autora conduce al lector durante sus páginas hacia una indeterminación del tema principal y que transcurre abordando subcapas como la mayoría de edad, las diversiones de cuatro amigos, las privaciones de una niña al margen de la sociedad, el vicio y el mal.
Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: