Dolmen Editorial anuncia para este próximo mes de febrero la publicación de la novela DEJA MORIR LAS PROMESAS de Javier Martos, la esperada secuela y conclusión de la historia que comenzó con PROMESAS QUE ALGÚN DÍA

 

Dolmen Editorial anuncia para este próximo mes de febrero la publicación de la novela DEJA MORIR LAS PROMESAS de Javier Martos, la esperada secuela y conclusión de la historia que comenzó con PROMESAS QUE ALGÚN DÍA. Así aparecía en el catálogo de novedades del sello editorial para el mes de febrero de 2024 y que puedes disfrutar aquí.

La obra se publicará en formato rústico, tendrá unas dimensiones 15 x 21 cms, una extensión de 304 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 17,95€ en papel.

Javier Martos (Sevilla, 1982) es Licenciado en Administracióny Dirección de Empresas, además de traductor y escritor español. Autor de la novela PROMESAS QUE ALGÚN DÍA (Dolmen, 2014) y la colección de relatos UNA HAMBURGUESA PARA CENAR (Tyrannosaurus Books, 2014). Coautor de OJOS DE CIRCO (Tyrannosaurus Books, 2013) y EN EL LAGO (Dilatando Mentes, 2017), junto a Jesús Gordillo. Coordinador de las antologías AQUEL EXTRAÑO HOMBRE ALTO y MALOS DÍAS (Palabras de agua, 2017 y 2019). Ha traducido al castellano obras de autores tales como Stephen King, Adam Nevill, Joe Hill, Shaun Hutson, entre otros muchos. Si quieres conocer más acerca del autor, puedes acceder a su página web haciendo click aquí y a su perfil de X (antes Twitter) haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de esta novela es la siguiente:

“Tras el desenlace del secuestro del pequeño Daniel Cornos, el cada vez más numeroso grupo de supervivientes refugiado en el hotel Renacimiento se enfrenta a una ciudad atestada de rabiosos. Ahora que la población ha sido devastada, los suministros escasean y el mundo ha sucumbido al apocalipsis, las promesas de que algún día todo volvería a ser como antes deben ser cumplidas… o dejar que mueran.

Sin la ayuda gubernamental o militar que no parece llegar nunca, Eduardo, Gabriel, Julia, y todos los demás supervivientes, tendrán que decidir si lo más adecuado es seguir escondidos durante más tiempo o si, por el contrario, deben dar un paso al frente, tomar el control de la situación y recuperar todo aquello que les pertenece: las calles, los edificios, la ciudad, el mundo. Ahí fuera hay una guerra que librar, y aunque ellos no la han provocado, deben ponerle punto y final cuanto antes.”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá la novela: