Dolmen Editorial anuncia para este próximo mes de febrero la publicación de la novela DEJA MORIR LAS PROMESAS de Javier Martos, la esperada secuela y conclusión de la historia que comenzó con PROMESAS QUE ALGÚN DÍA. Así aparecía en el catálogo de novedades del sello editorial para el mes de febrero de 2024 y que puedes disfrutar aquí.
La obra se publicará en formato rústico, tendrá unas dimensiones 15 x 21 cms, una extensión de 304 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 17,95€ en papel.
Javier Martos (Sevilla, 1982) es Licenciado en Administracióny Dirección de Empresas, además de traductor y escritor español. Autor de la novela PROMESAS QUE ALGÚN DÍA (Dolmen, 2014) y la colección de relatos UNA HAMBURGUESA PARA CENAR (Tyrannosaurus Books, 2014). Coautor de OJOS DE CIRCO (Tyrannosaurus Books, 2013) y EN EL LAGO (Dilatando Mentes, 2017), junto a Jesús Gordillo. Coordinador de las antologías AQUEL EXTRAÑO HOMBRE ALTO y MALOS DÍAS (Palabras de agua, 2017 y 2019). Ha traducido al castellano obras de autores tales como Stephen King, Adam Nevill, Joe Hill, Shaun Hutson, entre otros muchos. Si quieres conocer más acerca del autor, puedes acceder a su página web haciendo click aquí y a su perfil de X (antes Twitter) haciendo click aquí.
La sinopsis oficial de esta novela es la siguiente:
«Tras el desenlace del secuestro del pequeño Daniel Cornos, el cada vez más numeroso grupo de supervivientes refugiado en el hotel Renacimiento se enfrenta a una ciudad atestada de rabiosos. Ahora que la población ha sido devastada, los suministros escasean y el mundo ha sucumbido al apocalipsis, las promesas de que algún día todo volvería a ser como antes deben ser cumplidas… o dejar que mueran.
Sin la ayuda gubernamental o militar que no parece llegar nunca, Eduardo, Gabriel, Julia, y todos los demás supervivientes, tendrán que decidir si lo más adecuado es seguir escondidos durante más tiempo o si, por el contrario, deben dar un paso al frente, tomar el control de la situación y recuperar todo aquello que les pertenece: las calles, los edificios, la ciudad, el mundo. Ahí fuera hay una guerra que librar, y aunque ellos no la han provocado, deben ponerle punto y final cuanto antes.»
Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá la novela: