Dilatando Mentes publicará a partir del próximo año 2024 las novelas WHITE PINES y DEAR LAURA de la escritora británica Gemma Amor

El pasado miércoles 1 de marzo, el sello Dilatando Mentes anunciaba a través de sus redes sociales la publicación a partir de 2024 de las novelas WHITE PINES y DEAR LAURA de la escritora británica Gemma Amor. Esta última obra posee nominación al Premio Bram Stoker y al Premio This Is Horror. Haciendo click aquí puedes acceder a la noticia en la red social Twitter.

Gemma Amor es una autora británica de ficción de terror, podcaster e ilustradora, además de actriz de doblaje amateur. Ha escrito dos colecciones de cuentos, cinco novelas y editado una colección de cuentos. Amor coescribió CALLING DARKNESS y ha contribuido a otros podcasts, incluidos THE NOSLEEP PODCAST y SHADOWS AT THE DOOR. Le gusta el género fluido, el terror emocional y centrado en los personajes, y trata de reflejarlo en sus escritos. A nivel también proesional tiene cierta experiencia en el mundo del marketing, lo que según ella «otros afirmarán que es una prueba irrefutable de que no tiene alma». Puedes conocer más acerca del autor en su página web haciendo click aquí, en su perfil de Twitter haciendo click aquí y en su perfil de Instagram haciendo click aquí.

La primera de ellas, WHITE PINES, es una novela de terror cósmico-folclórico-celta. Fue autopublicada originalmente el 18 de marzo de 2020.

La traducción libre de la sinopsis oficial de esta novela en su edición original es la siguiente:

«Una mujer volviendo a sus raíces. Un pueblo construido en tierra sagrada. Un secreto envuelto en la tradición y la tradición. Bienvenido a White Pines. No te pongas demasiado cómodo.«

Por otro lado, DEAR LAURA, es una historia oscura y retorcida sobre la obsesión, la culpa y hasta dónde llegará una persona para acostar a sus fantasmas. Fue autopublicada originalmente el 2 de julio de 2019.

La traducción libre de la sinopsis oficial de esta novela en su edición original es la siguiente:

«Cada año en su cumpleaños, Laura recibe la carta de un extraño que afirma saber el paradero de su amigo desaparecido Bobby. Pero hay un problema: solo le dirá lo que sabe a cambio de algo… personal. Así comienza la sórdida relación de Laura con su nuevo contacto por correspondencia, construida sobre una base de quid pro quo. Su búsqueda de un cierre la empujará a realizar extraños actos de humillación y daño. Pero no importa cuanto lo intente, no puede escapar de las exigencias de su corresponsal. Las cartas siguen llegando y, a medida que pasa el tiempo, empiezan a provocar un profundo efecto en Laura.»

Os dejamos con las portadas que lucen estas obras en su ediciones originales: