Distópolis

Ya se encuentra a la venta la novela UN CHICO Y SU PERRO EN EL FIN DEL MUNDO de C.A. Fletcher por Ediciones Minotauro

 

Ya se encuentra a la venta la novela UN CHICO Y SU PERRO EN EL FIN DEL MUNDO de C.A. Fletcher por Ediciones Minotauro. La obra es la traducción al español de A BOY AND HIS DOG AT THE END OF THE WORLD, publicada el 23 de abril de 2019 por Orbit, y realizada por Joan Josep Mussarra Roca.

La obra se ha publicado en formato rústico con solapas, con una extensión de 392 páginas y se podrá adquirir a un precio de 17,95€ en papel y de 8.99€ en digital.

C.A. Fletcher tiene hijos y perros. Vive en Escocia con su familia y escribe para vivir. Después de muchos años trabajando para cine y televisión como guionista, ahora está centrado en su faceta como novelista. También colabora como articulista en diversos periódicos y revistas. Si quieres conocer más al autor, puedes visitar su página web haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de esta antología es la siguiente:

“Me llamo Gris. No he ido nunca a la escuela. Jamás he tenido amigos y en toda mi vida no he conocido suficientes personas como para jugar un partido de fútbol. Mis padres me han contado que antes el mundo estaba lleno de gente, antes de que se vaciara. Pero nunca nos hemos sentido solos en nuestra isla. Nos tenemos los unos a los otros, y tenemos a nuestros perros. Entonces llegó el ladrón.”

Si te ha gustado lo que has leído hasta ahora en esta entrada y quieres leer un fragmento de la novela, puedes hacerlo aquí.

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: