UNA LLANURA TENEBROSA / MÁQUINAS MORTALES 4 de Philip Reeve

Alfaguara no pierde el tiempo y está publicando esta serie de libros escrita por Philip Reeve a un ritmo bastante ágil. Hoy ya podremos encontrar en las mejores librerías la cuarta y última entrega de MÁQUINAS MORTALES, titulada UNA LLANURA TENEBROSA.

Sus 544 páginas la convierten en la más extensa de la serie, y sale a la venta a un precio de 19,95€.

 

 

Ficha Técnica

 

Título: Una Llanura Tenebrosa

Saga / Colección: Máquinas Mortales 4

Título Original: A Darkling Plain

Autor: Philip Reeve

Editorial: Alfaguara

Traducción: Sara Cano Fernández

Ilustración De Cubierta:

Género: Fantasía

Encuadernación: Rústica Con Solapas

ISBN: 9788420487182

Páginas: 544

Fecha De Publicación En Español: 03/05/2018

Fecha De Publicación Original: 2016

Página Web:

Precio En Papel: 19,95€ – Precio En Papel:

Premios:

Primeras Páginas: Puedes leerlas AQUÍ

 

 

 

Sinopsis

El fin de la saga.
El fin de la guerra.
¿El fin de la humanidad?

Londres no es más que un montón de escombros radioactivos. Pero la vieja ciudad depredadora esconde un secreto que podría traer la paz. Mientras Tom y Wren arriesgan sus vidas para descubrirlo, Hester deberá enfrentarse sola a un viejo enemigo que pretende destruir la raza humana.

Una llanura tenebrosa da cierre de una saga de cuatro novelas fantásticas escritas por Philip Reeve y que forma parte de la tetralogía de «Máquinas mortales». La historia se sitúa en un mundo postapocalíptico donde las ciudades de la Tierra deambulan por el mundo sobre ruedas gigantescas, arrasándose entre sí, y en el que los recursos cada vez son más escasos. El protagonista de la novela es Tom Natsworthy, un huérfano londinense de 15 años del Gremio de Historiadores, que tratará de revelar un misterio que podría cambiar el orden del mundo.

 

Autor

Philip Reeve (1966), Brighton, Reino Unido. Reeve empezó su carrera profesional como librero, además de director, escritor y productor de obras de teatro. Reeve se pasó al mundo de la ilustración infantil y su trabajo ilustró más de cuarenta obras. Con Máquinas mortales (2001), comenzó su tetralogía de Ciudades depredadoras.

 

 

 

entradas relacionadas

Deja un comentario