Una Cabeza Llena De Fantasmas

En el día de hoy se publica UNA CABEZA LLENA DE FANTASMAS, una de las obras cumbres del género de terror de los últimos años, escrita por el norteamericano Paul G. Tremblay. La novela obtuvo el Premio Bram Stoker 2015 a la mejor novela publicada en dicho año y combina el terror con el misterio, el drama familiar y la crítica a la sociedad del espectáculo en la estela de EL RESPLANDOR de Stephen King, LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE de Shirley Jackson y EL EXORCISTA de William Peter Blatty.

 

La novela está publicada por Nocturna Ediciones y tiene además otro aliciente: su traductor es Manuel De Los Reyes.

 

Puede encontrarla en las mejores librerías en formato rústico con solapas y a un precio de 16,50€.

 

Ficha Técnica:

 

Título: Una Cabeza Llena De Fantasmas
Saga: ***
Título Original: A Head Full Of Ghosts
Autor: Paul G. Tremblay
Editorial: Nocturna Ediciones
Traducción: Manuel De Los Reyes
Genero: Terror Y Misterio
Encuadernación: Rústica Con Solapas
ISBN: 9788416858262
Páginas: 389
Fecha De Publicación En Español: 06/12/2017
Fecha De Publicación Original: 02/06/2015
Página Web:
Precio En Papel: 16,50Precio En Ebook:
Premios: Premio Bram Stoker 2015 A La Mejor Novela

 

Argumento:
La apacible vida de los Barrett da un giro cuando su hija Marjorie, de catorce años, empieza a mostrar síntomas horribles de esquizofrenia que los médicos no consiguen mitigar. Muy pronto la situación ha empeorado tanto que su descenso a la locura parece imparable. Desesperado, el padre pide ayuda a un cura para practicar un exorcismo. Y es entonces cuando se produce una vuelta de tuerca: debido a sus problemas económicos, acepta la oferta de una productora de reality shows para grabarlo todo. Quince años después, una escritora entrevista a la hermana pequeña de Marjorie. A medida que ella rememora la tragedia, va desgranándose una impactante historia que plantea interrogantes sobre la memoria y la realidad, los medios de comunicación, el poder de la ciencia y la religión, y la naturaleza misma del mal.
Autor:

Paul G. Tremblay (nacido el 30 de junio de 1971) es un escritor estadounidense y editor contemporáneo de terror, fantasía oscura, y ciencia ficción. Tremblay recibió dos nominaciones al Premio Bram Stoker en 2007 y es un miembro del jurado de los Premios Jackson Shirley.

Paul G. Tremblay se crió en Massachusetts. Asistió al Providence College en Providence, Rhode Island , recibiendo su licenciatura en 1993. Obtuvo su maestría en matemáticas de la Universidad de Vermont en 1995. Mientras estudiaba en la universidad, trabajó durante el verano en la Parker Brothers fábrica en Salem, Massachusetts , sobre todo en las líneas de almacén y montaje. Después de la graduación, Tremblay comenzó a dar clases de secundaria de matemáticas y de entrenamiento juvenil de baloncesto del equipo universitario en una escuela privada fuera de Boston, Massachusetts .

 

 



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *