Distópolis

Umbriel Editores publicará el martes 3 de noviembre DORMIR EN UN MAR DE ESTRELLAS, la nueva novela de Christopher Paolini

 

El sello Umbriel Editores de Ediciones Urano publicará el martes 3 de noviembre DORMIR EN UN MAR DE ESTRELLAS, la nueva novela de Christopher Paolini.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, tendrá una extensión de 888 páginas y saldrá a la venta a un precio de 22,00€.

Autor americano, Christopher Paolini fue educado por sus padres en casa, graduándose por correspondencia. Poco después comenzó a escribir la que se convertiría en su primera novela, ERAGON, publicada en 2002 por una empresa creada por su familia. El éxito a nivel local que obtuvo llamó la atención de la gran editorial Alfred A. Knopf, que decidió sacarla a la venta poco después, convirtiéndose en uno de los libros de fantasía más vendidos de las últimas décadas. Posteriormente ha publicado tres libros más dentro de la misma serie, ELDEST y BRISINGR, completando la saga con la novela de 2011, LEGADO. Estos cuatro libros se han convertido en un referente dentro de la fantasía épica de corte juvenil, alcanzando los primeros puestos de ventas en listas como la del New York Times. En 2006, ERAGON recibió una adaptación al cine, si bien no logró el mismo resultado que los libros. En la actualidad, Paolini sigue escribiendo y se ha anunciado el lanzamiento de una novela de ciencia ficción para los próximos años. Si quieres conocer más acerca del autor, puedes acceder a su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Se suponía que esta sería una de esas misiones de búsqueda de rutina en un planeta no colonizado. Pero cuando Kira Navárez, una xenobióloga, encuentra debajo de la superficie de este mundo una reliquia alienígena, su vida y el curso de la historia humana cambiarán para siempre. Su viaje para descubrir la verdad acerca de la civilización alienígena la llevará a las maravillas y pesadillas del primer contacto, batallas espaciales épicas por el destino de la humanidad, y los rincones más profundos de la galaxia.”

Si te ha gustado lo que has visto hasta ahora en esta entrada y te apetece leer las primeras páginas de la novela noticiada, puedes hacerlo haciendo click aquí.

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: