Distópolis

Triskel Ediciones publicará en bolsillo este próximo 7 de junio REBELIÓN 20.06.19, ópera prima de Javier Miró

Conmemorando la fecha de la Rebelión que cita el própio título del libro, la editorial sevillana Triskel Ediciones publicará en bolsillo la versión revisada de la ópera prima del escritor Javier Miró: REBELIÓN 20.06.19. La fecha oficial del lanzamiento es el 7 de junio y supondrá el estreno del nuevo formato Micro de este sello. El propio autor ha revisado el texto, dado que han transcurrido diez años desde la redacción de esta historia.

Javier Miró (Sevilla, 1981), licenciado en Historia, desde 2013 se dedica a tiempo completo a su pasión, las letras. Es fundador y director de la web especializada en literatura independiente Libros Prohibidos. También asesora literariamente a nuevos autores a través de la agencia editorial que dirige, Autorquía, y de su canal de YouTube: ‘Javier Miró, Recursos para escritores’. En 2014 publicó REBELIÓN 20.06.19 (Triskel Ediciones), su primera incursión en el género de la ciencia ficción especulativa, aunque también se ha sumergido en el mundo de la fantasía con su segundo novela LA ARMADURA DE LA LUZ (Minotauro, 2017).

Esta obra se publicará en formato bolsillo, con una extensión de 300 páginas y se podrá adquirir a un precio de 9,95€ en papel y de 3,99€ en digital. Puede adquirirse en preventa pinchando aquí hasta el mismo día del lanzamiento, con un 5% de descuento, incluyendo gastos de envío y acompañado de una postal conmemorativa exclusiva. Si te apetece leer las primeras páginas de esta novela puedes hacerlo pinchando aquí.

La sinopsis de la novela es la siguiente:

“En el año 2024 Madrid no es una ciudad, solo un motón de ruinas donde no hay ciudadanos, solo supervivientes. No hay comida, ni agua, ni justicia ni esperanza.

Solo hay una Rebelión.

Álex el Mono es uno de los hijos de la Rebelión. Y como tal no posee más que un incierto presente, unos pantalones desgastados, un Kalashnikov y una determinación por sobrevivir por encima de la lógica. Ha sido condenado a muerte, traicionado por aquellos que, al igual que él mismo, no se pueden considerar amigos más que del día a día y de las balas de su arma. Espera su final en una sucia celda, mientras recibe las cada vez más incómodas y persistentes visitas de sus captores y sus recuerdos.”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: