Distópolis

Roca Editorial publicará el 20 de febrero LA TIERRA SIN RETORNO de Manlio Castagna, segunda parte de la saga EL LIBRO DE LAS PUERTAS

 

El próximo mes de febrero verá la luz en nuestro país y, gracias al sello Roca Editorial, la segunda entrega de la saga EL LIBRO DE LAS PUERTAS, que llevará por título LA TIERRA SIN RETORNO, y que está escrita por el italiano Manlio Castagna. Esta historia continua la historia de su predecesora, titulada EL LIBRO DE LAS PUERTAS, y cuya reseña puedes leer en el blog de Espe García “Letras, Libros y Más” haciendo click aquí.

La obra saldrá publicada en formato tapa dura, con una extensión de 480 páginas y se podrá adquirir a un precio de 17,90€.

Manlio Castagna es el vicedirector artístico y director de Marketing del festival de cine Giffoni, el festival de cine para niños más importante de Italia. Desde 2014 es miembro del comité creativo del Doha Film Institute. EL LIBRO DE LAS PUERTAS, primera entrega de la serie LA PIEDRA DEL DEMONIO es su debut literario, que ha cautivado a lectores y medios en Italia.

La traducción libre de la sinopsis original de la novela es la siguiente:

“Después de abandonar nuestro mundo, Frida, Miriam y los gemelos Ober-dan ingresan a los reinos de Amalantrah para salvar a los perros desaparecidos, encontrar a sus seres queridos y, sobre todo, Laso, el sanador, el único capaz de curar a Jericho del veneno de los hombres vacíos. En el viaje dentro de las nieblas perennes de Nevelhem, las calles de los niños se dividen y las misiones se vuelven cada vez más difíciles. Tendrán que enfrentarse a nuevas e inquietantes criaturas (animales vampiros, cometas engañosas, hipnorfos y fantasmas hambrientos de miedo; viajar en barcos fantasmas en corrientes de oscuridad y descubrir ciudades deslumbrantes. Para ayudar a los intrépidos collies fronterizos de Petrademone, que los apoyarán en momentos decisivos “Habrá muchos enigmas a los que deberán responder: ¿quién domina a los adoradores de Shulu? ¿Por qué Miriam no tiene voz, pero sabe cómo hacer que aparezcan palabras proféticas en el Libro de las Puertas? ¿Por qué el Señor de las Pesadillas aprisiona las almas de los niños detrás de los espejos?” Los niños tendrán que apuntar al corazón del Mal y desactivarlo. ¿Podrán hacerlo sin perderse?“

Y la portada que lucirá esta publicación es la siguiente: