RAVENCRY, segunda entrega de LA MARCA DEL CUERVO, de Ed McDonald, será publicada por Minotauro el 29 de enero

Una de las noticias de la semana es la que nos llega acerca de la publicación de RAVENCRY, segunda entrega de LA MARCA DEL CUERVO, de Ed McDonald. Todo hace indicar que el sello Minotauro pondrá todos sus esfuerzos en lanzarla en nuestro idioma el próximo 29 de enero.

Ed McDonald ha pasado muchos años saltando entre diferentes profesiones, ciudades y países, pero lo único que comparten en común es que le han dado suficiente tiempo libre para escribir. Actualmente vive con su esposa en Londres, una ciudad que le proporciona inspiración constante, donde trabaja como profesor universitario. Cuando no está clasificando ensayos o tratando de remendar líneas inconexas de la trama, se le puede encontrar practicando esgrima con espadas largas, estoques y hachas de dos manos.

Para nosotros, la primera entrega de la saga, titulada BLACKWING, ha sido una de las lecturas recomendadas en este año 2018 que termina, por lo que estamos deseosos que llegue la fecha para poder sumergirnos de nuevo en La Miseria. Si te apetece leer nuestra reseña de BLACKWING, haz click aquí.

La novela se publicará en formato rústico con solapas, con una extensión de 384 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 17,95€.

La sinopsis oficial es la siguiente:

Para Ryhalt Galharrow, capitán de los Blackwing que trabaja para Pata de Cuervo, las cosas no podrían ir peor, sobre todo cuando las órdenes le llegan distorsionadas o incoherentes, o directamente es imposible cumplirlas.

Los Reyes de las Profundidades están lanzando fuego desde el cielo; un fantasma atrapado en la luz, al que se conoce como la Dama de la Luz, ha empezado a aparecerse por toda la ciudad; y la secta que la venera ansía hacerse con el poder mientras la ciudad arde a su alrededor.

Tal vez Galharrow no pueda hacer gran cosa con la secta ―ni con las extrañas órdenes que le envía el Sin Nombre―, pero cuando alguien entra en la cámara de Pata de Cuervo y roba un objeto que encierra un terrible poder, se verá obligado a tomar parte en una carrera contrarreloj para recuperarlo. Sólo que para conseguirlo necesita respuestas, y encontrarlas significará viajar hasta un lugar de pesadilla: al mismísimo corazón de la Miseria.

La portada que lucirá esta publicación digital es la siguiente: