Distópolis

Puck España traerá al mercado editorial español el próximo 14 de enero la primera entrega de la bilogía ASESINO DE BRUJAS de Shelby Mahurin, titulada LA BRUJA BLANCA

El sello Puck España traerá al mercado editorial español el próximo 14 de enero la primera entrega de la bilogía ASESINO DE BRUJAS de Shelby Mahurin, titulada LA BRUJA BLANCA.

La obra saldrá publicada en formato rústico con solapas, con una extensión de 480 páginas y se podrá adquirir a un precio de 16,50€.

Shelby Mahurin creció en una pequeña granja en Indiana, donde las ramas se convirtieron en varitas mágicas y las vacas, en dragones. Su salvaje imaginación no ha disminuido desde entonces, y continúa jugando a transformar las cosas todos los días, pero ahora con palabras y no con vacas. Cuando no está escribiendo, se obsesiona con su cuenta de Twitter y ve el show de tv The Office en su casa, cerca de la granja de su infancia, con su muy alto marido, niños salvajes, dos perros y un gato.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder.

Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman.

Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio.

Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir.

Asesino de brujas: la bruja blanca se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando lo termines de leer, querrás más.”

Y la portada que lucirá esta publicación es la siguiente: