Puck España anuncia EL HIJO INFINITO de Adam Silvera para el 18 de febrero

El sello Puck España ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que publicará el 18 de febrero la novela EL HIJO INFINITO de Adam Silvera, que supone el primer libro de una trilogía denominada internacionalmente como INFINITY CYCLE.

El autor nos vuelve a cautivar con una historia épica e intensamente personal. Una aventura vertiginosa de dos hermanos atrapados en una guerra mágica sin final.

Adam Silvera nació y creció en el Bronx. Ha trabajado en la industria editorial como vendedor de libros para niños, administrador de la comunidad en una empresa de desarrollo literario y crítico de libros de novelas para niños y jóvenes adultos. Es el best seller del New York Times de AL FINAL MUEREN LOS DOS, NO ME OLVIDES e SOLO QUEDÓ NUESTRA HISTORIA, y todas sus novelas han recibido múltiples críticas positivas. 

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Criados en Nueva York, los hermanos Emil y Brighton siempre han idolatrado a los Spell Walkers, un grupo de vigilantes que juró librar al mundo de los espectros. Mientras que los Spell Walkers y otros celestiales nacen con poderes, los espectros los toman, robando violentamente la esencia de criaturas mágicas en peligro de extinción.

Brighton desearía tener un poder para poder unirse a la refriega. Emil solo quiere que la lucha se detenga. Los sucesos violentos ya se han cobrado su precio, lo que hace que sea más difícil poder vivir en paz y tranquilamente. En este clima de miedo, una banda de espectros se ha vuelto más audaz cada día.

Pero poco después, en una pelea tras una protesta, Emil manifiesta un poder propio, uno que lo coloca en el centro del conflicto y lo convierte en el heroico Spell Walker que Brighton siempre quiso ser.

La fraternidad, el amor y la lealtad serán puestos a prueba, y nadie escapará ileso de la lucha.”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: