Distópolis

Planeta de Libros publicará el martes 10 de noviembre la novela EL TIGRE NOCTURNO de Yangsze Choo

 

Planeta de Libros publicará el martes 10 de noviembre la novela EL TIGRE NOCTURNO de Yangsze Choo, publicada originalmente el 12 de febrero de 2019 por Flatiron Books bajo el título THE NIGHT TIGER.

La novela se publicará en formato rústico con solapas, con una extensión de 496 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 20,90€ en papel y de 8,99€ en digital. La traducción corre a cargo de Susana Olivares.

Yangsze Choo pertenece a la cuarta generación de una familia malaya con ascendencia china. Después de graduarse en Harvard, trabajó como asesora de gerencia y en una start-up (empresa de nueva creación) antes de escribir su primera novela, THE GHOST BRIDE, que llegó a nuestro país en noviembre de 2013 gracias al sello Colmena Ediciones bajo el título LA NOVIA FANTASMA, y que fue reeditada en febrero de 2020 por la Editorial Hidra con motivo del estreno en Netflix de la adaptación a serie de televisión. Vive en California con su marido y sus dos hijos, y le encanta comer y leer (a veces al mismo tiempo). Si quieres conocer más acerca de la autora, puedes acceder a su página web haciendo click aquí y a su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Malasia, 1931. Ji Lin es una joven que trabaja como aprendiz de modista. Sin embargo, cuando anochece se dirige al salón de baile Flor de Mayo, donde enseña los ritmos de moda a cualquiera que le pague unas monedas. El descubrimiento de un macabro objeto en el traje de uno de sus clientes la sumergirá en una oscura aventura llena de secretos y crímenes atribuidos a un hombre-tigre. Con la ayuda de Ren, un extraño niño de once años, y de Shin, su atractivo hermanastro,Ji Lin deberá resolver el misterio antes de convertirse en la próxima víctima.”

Si te ha interesado todo lo que has leído en esta entrada y te apetece leer las primeras páginas de la novela, puedes acceder a ellas haciendo click aquí.

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: