Distópolis

Planeta Cómic publicará el miércoles 5 de mayo STAR WARS CAZA TIE, un recopilatorio estelar sobre pilotos galácticos

El sello Planeta Cómic publicará el miércoles 5 de mayo STAR WARS CAZA TIE, un recopilatorio estelar sobre pilotos galácticos. Este tomo incluye los números 1 a 5 de la serie Star Wars: Caza TIE, de Jody Houser, Rogê Antônio, Michael Dowling, Joshua Cassara, Geraldo Borges, Ig Guara, Juan Gedeon, Arif Prianto, Lee Loughridge, Neeraj Menon y Geoffo.

La obra saldrá publicada en formato tapa dura a todo color, tendrá una extensión de 128 páginas y se podrá adquirir a un precio de 16,95€. La traducción correrá a cargo de Víctor Manuel García de Isusi.

La sinopsis oficial de esta novela es la siguiente:

“A medida que la guerra entre los rebeldes y el Imperio Galáctico va extendiéndose por la galaxia, son los inocentes los que más tienen que perder. El Imperio crea un grupo de pilotos de TIE de elite con intención de proteger sus intereses y martillar la furia del Emperador en la traicionera y violenta Alianza Rebelde.

Pero ¿hasta dónde está dispuesto a llegar este grupo recién organizado para preservar la ley y el orden? ¿Son los pilotos del Ala Sombra tan leales al Imperio como parece? Y, ¿sobrevivirá alguno de ellos a la peligrosa misión que les han encomendado, la de asestar un golpe devastador a la Rebelión?”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: