Distópolis

Oz Editorial publica hoy 16 de junio la edición en bolsillo de la novela SUEÑOS de Robert L. Anderson

 

Oz Editorial publica hoy 16 de junio la edición en bolsillo de la novela SUEÑOS de Robert L. Anderson. Se trata de la versión en español de la novela DREAMLAND, publicada originalmente el 22 de septiembre de 2015 por el sello Harperteen y que Oz Editorial editó en español el 16 de noviembre de 2016.

La obra saldrá publicada en formato bolsillo, tendrá unas dimensiones de 12,5 x 19 cms, una extensión de 336 páginas y puede adquirirse a un precio de 9,95€. La traducción corre a cargo de Cristina Martínez.

Robert L. Anderson creció en Brooklyn y se graduó en Filosofía en el año 2004. Desde entonces, ha tenido la oportunidad de vivir en cinco estados, doce países y tres continentes diferentes. Adicto a los cómics y a los videojuegos, Anderson ha conseguido ganarse a la crítica con su debut, DREAMLAND / SUEÑOS. En su primera novela, Anderson explora el mundo de los sueños a través de una historia de amor que mantendrá al lector expectante hasta llegar a la última página. Si quieres conocer más acerca del autor, puedes acceder a su página web haciendo click aquí y a su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis de la novela es la siguiente:

“¿Qué es sueño? ¿Que es realidad?

Dea esconde un gran secreto: puede viajar y adentrarse en los sueños de la gente. Pero en el mundo de los sueños existen tres reglas:

1. No debes interferir.
2. No puedes entrar más de una vez en los sueños de la misma persona.
3. Nunca, jamás, debes dejarte ver.

Si no las cumples, los monstruos irán a por ti. Dea siempre ha respetado estas normas. Hasta que aparece Connor, un enigmático chico por el que está dispuesta a saltarse todas las reglas. Pero desobedecer tiene sus consecuencias. Aunque lo hagas por amor.”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: