NOVA anuncia EL FIN DE LA MUERTE de Cixin Liu para el 15 de marzo

publicación en twitter del anuncio de la fecha de lanzamiento de EL FIN DE LA MUERTE

Lo ha vuelto a hacer. Apenas una semana después de publicar la fecha de la reedición de CONTACTO, Nova vuelve a revolucionar el mundo del fandom desvelando hoy la fecha de publicación de EL FIN DE LA MUERTE, tercera y última entrega de la saga EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS, del chino Cixin Liu.

Será el próximo 15 de marzo cuando por fin podamos finalizar esta espectacular saga que ha revolucionado la literatura de ciencia ficción de los últimos años, conquistando a cinco millones de lectores en todo el mundo.

En las próximas horas / fechas se irán resolviendo otras cuestiones propias de la edición de la que estaremos muy atentos para poder informaros.

Por ahora sabemos que la traducción corre a cargo de Javier Altayó y que, al igual que sus predecesoras, el formato elegido es en edición rústica con solapas.

 

 

 

 

Ficha Técnica

 

Título: El Fin De La Muerte

Saga: El Problema De Los Tres Cuerpos 3

Título Original: 死神永生

Autor: Cixin Liu

Editorial: Ediciones B, Zeta, Nova

Traducción: Javier Altayó

Género: Ciencia Ficción

Encuadernación: Rústica Con Solapas

ISBN:

Páginas:

Fecha De Publicación En Español: 15/03/2017

Fecha De Publicación Original: 2010

Página Web:

Precio En Papel: – Precio En Papel:

Premios:

 

 

 

Sinopsis

 

Autor

Liu Cixin es uno de los mejores escritores de ciencia ficción de la actualidad en China y el más conocido sin duda alguna. Ha ganado en numerosas ocasiones el premio Galaxy y en otra ocasión el Premio Nébula. Nacido en 1963 en la ciudad de Yangquan, dejó su trabajo como ingeniero en una central eléctrica para dedicarse por completo a la escritura.

Entre sus influencias más destacadas está la obra de Arthur C Clarke. Su obra más conocida es El problema de los tres cuerpos, que mereció el premio Hugo 2015, la primera vez que se entrega a una obra no escrita originalmente en inglés que reposa en la mesilla de noche de Barack Obama o Mark Zuckerberg, según ellos mismos han confesado.

 

 

 

 

entradas relacionadas

Deja un comentario