Distópolis

Nocturna Ediciones publicará el 15 de octubre NIMBO / SIEGA 2 de Neal Shusterman

El próximo 15 de octubre el sello Nocturna Ediciones publicará la segunda entrega de la serie EL ARCO DE LA GUADAÑA, continuación de SIEGA y titulada NIMBO, obra de Neal Shusterman.

La traducción correrá a cargo, al igual que en la primera novela, de Pilar Ramírez Tello.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, con una extensión de 600 páginas y se podrá adquirir a un precio de 17,50€.

Neal Shusterman (Nueva York, 1962) es autor superventas de más de treinta libros para lectores jóvenes y adultos, entre los que destacan la trilogía DESCONEXIÓN, la trilogía EVERLOST y EL ABISMO. Tras ganar con este último el Premio Nacional de Literatura Juvenil, ha iniciado la trilogía EL ARCO DE LA GUADAÑA con SIEGA (Nocturna, 2017), que no sólo ha obtenido la nota más alta en cinco de las ocho revistas literarias más importantes de EE.UU., sino que se va a publicar en una decena de idiomas, ha entrado en la lista de best sellers del New York Times y Universal ha comprado sus derechos cinematográficos.

A continuación podéis leer la sinopsis oficial:

“No ha pasado más que un año desde que los caminos de Citra y Rowan se separaron, pero en este tiempo los rumores sobre un justiciero que persigue a los segadores corruptos se han multiplicado. Por todo el continente se oyen susurros de que los culpables acaban siempre devorados por las llamas.

La segadora Anastasia criba con compasión y desafía abiertamente las ideas del nuevo orden. No obstante, cuando su vida se ve amenazada y sus métodos se cuestionan, queda claro que no todos los miembros de la Guadaña desean el cambio y que la podredumbre crece hasta en los cimientos más sólidos.

La muerte debe existir para que la vida tenga sentido. Pero ¿cuál es el precio que cada segador está dispuesto a pagar?”

Y la portada que lucirá la publicación es: