NIGROMANTE será la nueva novela de Carlos Sisí y saldrá publicado por Minotauro a finales de mayo

 

Según varias publicaciones que circulan por la red social Twitter y alguna refrendada por el propio autor, podemos afirmar que la nueva novela de Carlos Sisí se titulará NIGROMANTE y verá la luz a finales de mayo gracias al sello Minotauro.

Una de las publicaciones más vistas ha sido la de Amparo Montejano, directora de Círculo De Lovecraft, en la que hablaba de una nueva visión del terror de “un relato de fantasía medieval, donde se plasma la superstición y el miedo a las artes místicas y oscuras”. En el mismo tweet, se desvelaba la portada de la novela.

Carlos Sisí, sorprendido, le preguntaba sobre la fuente gracias a la cual desvelaba la portada, a lo que Amparo se negaba a revelar la misma.

El escritor madrileño afincado en la Costa Del Sol claudicaba e informaba que tanto portada, contraportada e ilustraciones interiores (con capitulares) eran obra de Tomás Hijo, a la vez que indicaba que el libro era muy especial para él.

Tuve la suerte de conocer a Carlos personalmente en la presentación de su novela VIENEN CUANDO HACE FRÍO, editada por Insólita Editorial, y que tuvo lugar en la sevillana Librería La Botica De Lectores, durante la cual se habló de este nuevo proyecto y que su trama estaría ambientada en un mundo vampiresco.

La sinopsis ya oficial es la siguiente:

“Entrerríos se está convirtiendo en un lugar inhabitable. Las cosechas empeoran cada año, la caza escasea, la tierra se pudre e incluso se ha visto deambular a la mujer fallecida de Moneke Gaard. Sus habitantes lo saben pero temen decirlo: un nigromante se ha asentado en La Entraña, al otro lado de las cumbres Quebrantahuesos, y está poniendo en peligro todo cuanto conocen. El hijo de Steur, jefe de la aldea, acaba de desaparecer, y un grupo de granjeros armados con poco más que cuchillos y martillos deciden salir en busca del nigromante. Los granjeros se enfrentarán a un mal incomprensible para ellos, mayor de lo que serían capaces de imaginar. Un antiguo secreto, oculto bajo la tierra, por fin despierta.”

A continuación, podéis disfrutar de la portada.

 

 

entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *