Distópolis

La próxima semana Nocturna Ediciones publicará EL ORGULLO DEL DRAGÓN de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Iria G. Parente y Selene M. Pascual tienen nueva novela, cuyo título es EL ORGULLO DEL DRAGÓN y que comienza la nueva serie EL DRAGÓN Y EL UNICORNIO. Será publicada el 4 de marzo bajo el sello Nocturna Ediciones.

La publicación se editará en formato rústico con solapas, tendrá una extensión de 576 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 17,00€.

Iria G. Parente (1993) y Selene M. Pascual (1989) son dos jóvenes autoras de Madrid y Vigo respectivamente. Entre sus libros destacan SUEÑOS DE PIEDRA (Nocturna, 2015), ALIANZAS (La Galera, 2016), TÍTERES DE LA MAGIA (Nocturna, 2016), ROJO Y ORO (Alfaguara, 2017), ENCUENTROS (La Galera, 2017), LADRONES DE LIBERTAD (Nocturna, 2017) y ANTIHÉROES (Nocturna, 2018). JAULAS DE SEDA (Nocturna, 2018) es su anterior novela, una historia independiente ambientada en el mundo de Marabilia.

La sinopsis de esta obra es la que podéis leer a continuación:

“Viria es la tierra de los hombres; Gineyka, la de las mujeres. Las diferencias entre ambas naciones son notables. En Viria, los hermanos Lavalle tienen la vida aparentemente resuelta, Neith Sinagra malvive en unas calles hostiles y Arabella Medici intenta salir adelante sin contraer matrimonio. En Gineyka, Saroi Burgoa se prepara para ser adoptado mientras su hermana, Irati, se convierte en una inventora con un porvenir brillante? Al contrario que Eider Haizea, que por su ceguera sabe que a ojos de todos carece de futuro. Pero hay algo que los caracteriza por igual: su disconformidad con el mundo que los rodea. Y el hecho de que todos ellos están a punto de cambiarlo.

Y para finalizar os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: