Distópolis

La Editorial Hidra publicará el lunes 7 de septiembre la novela gráfica BATMAN NIGHTWALKER de Marie Lu

 

La Editorial Hidra publicará el lunes 7 de septiembre la novela gráfica BATMAN NIGHTWALKER de Marie Lu, la adaptación a cómic de la novela del mismo titulo realizada por Stuart Moore y el ilustrador Chris Wildgoose.

La obra saldrá editada en formato rústico con solapas, unas dimensiones de 23 x 15 cms, una extensión de 200 páginas y se podrá adquirir a un precio de 14,95€.

Marie Lu ha trabajado en la industria de los videojuegos para Disney Interactive. Actualmente vive en Los Angeles, California. Es autora número 1 del New York Times. Ha publicado anteriormente con gran éxito la saga Legend y ha vendido más de tres millones de ejemplares de sus novelas. Si quieres conocer más a la autora, puedes visitar su página web haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de esta novela es la siguiente:

“El joven Bruce Wayne… ¡atrapado en Arkham!

Arkham encierra los secretos más oscuros de Gotham… y la autora superventas Marie Lu nos presenta una aventura llena de acción con toques cinematográficos en la que Bruce Wayne debe sobrevivir a un peligroso juego del gato y el ratón. 

Una nueva banda de criminales que se hacen llamar nightwalkers está aterrorizando Gotham. En su camino de vuelta a casa tras la fiesta para celebrar su 18 cumpleaños, el joven Bruce Wayne toma una decisión de forma impulsiva… que le acaba llevando a Arkham, el infame hospital psiquiátrico. Allí conoce a Madeleine Wallace, una brillante asesina… y la única esperanza de Bruce. Madeleine es un misterio que Bruce debe descifrar: ¿es él quien está logrando que ella le revele sus secretos, o es ella la que está sacando de Bruce la información necesaria para que Gotham caiga de manera definitiva?

La gran historia de Marie Lu ha sido adaptada por Stuart Moore e ilustrada por Chris Wildgoose: una espectacular vuelta de tuerca sobre Batman antes de que vistiera la capa.”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: