Distópolis

La Editorial Hidra publicará el lunes 30 de agosto la novela REINO DE ALMAS de Rena Barron, inicio de la saga del mismo título,

 

La Editorial Hidra publicará el lunes 30 de agosto la novela REINO DE ALMAS de Rena Barron. Se trata de la versión en español de la novela KINGDOM OF SOULS, publicada originalmente el 19 de septiembre de 2019 por el sello HarperVoyager. Esta obra abre la saga del mismo título que ya tiene su secuela publicada en inglés y que lleva por título REAPER OF SOULS.

La historia está ambientada en un mundo inspirado en cuentos de vudú y magia popular. Supone el debut de Rena Barron y comienzo de una emocionante saga sobre una joven atrapada entre dioses, monstruos y la maldición del poder.

La obra saldrá publicada en formato tapa blanda con solapas, tendrá unas dimensiones de 15 x 22 cms, una extensión de 544 páginas y podrá adquirirse a un precio de 18,00€. La traducción corre a cargo de Scheherezade Surià.

Rena Barron creció en un pequeño pueblo de Alabama, donde las historias de magia y aventuras pronto despertaron su imaginación. Después de escribir su terrible primer poema terrible en el instituto, se graduó en la escuela secundaria para escribir cuentos y novelas. Rena ama todo lo relacionado con la ciencia ficción, los fantasmas y los superhéroes. Ella es una nerd espacial autoproclamada. Cuando no está escribiendo, se la puede encontrar leyendo o mejorando su francés. Si quieres conocer más acerca de la autora, puedes acceder a su página web haciendo click aquí y a su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis de la novela es la siguiente:

“Descendiente de un linaje de poderosos hechiceros, Arrah anhela su propia magia. Sin embargo, falla en el ritual para obtener la magia de sus ancestros y no está a la altura del legado de su familia. Bajo la mirada de desaprobación de su madre, la sacerdotisa y vidente más poderosa del reino, teme nunca ser lo bastante buena. 

Pero cuando los niños del reino comienzan a desaparecer, Arrah está lo suficientemente desesperada como para recurrir a un ritual prohibido y peligroso. Si no tiene magia propia, tendrá que comprarla, intercambiando años de su propia vida. 

El poder prestado de Arrah revela una traición de pesadilla y una marea creciente de oscuridad que amenaza con consumirla a ella y a todos los que ama.”

Para finalizar, os dejamos con el orrador de la portada que lucirá esta publicación, a falta de la confirmación de la cubierta definitiva: