Distópolis

La Editorial Anaya publicará el jueves 18 de junio la novela de corte juvenil DEPARTAMENTO DE ASUNTOS MÁGICOS de Daniel Hernández Chambers

 

La Editorial Anaya publicará el jueves 18 de junio la novela de corte juvenil DEPARTAMENTO DE ASUNTOS MÁGICOS de Daniel Hernández Chambers, una investigación del asesinatos de tres adolescentes por un mago.

La obra saldrá publicada en formato rústico con solapas, una extensión de 328 páginas y se podrá adquirir a un precio de 12,00€.

Daniel Hernández Chambers es licenciado en Literatura Inglesa por la Universidad de Alicante, ciudad en la que vive en la actualidad. Obtuvo en 2012 el Premio Leer es Vivir de Everest, en 2016 el Ala Delta de Literatura Infantil y en 2017 el Premio Alandar. En 2018 ganó también el XXXVII Concurso de Narrativa Infantil Vila d’Ibi por la obra LA CHICA QUE COLECCIONABA SELLOS Y EL CHICO QUE ESPERABA UN TREN. Entre sus obras destaca la trilogía EL LEGADO DE OLKRANN, compuesta por LA BATALLA DE LOS DOS REYES (Bruño, 2014), EL REGRESO DEL DRAGÓN BLANCO (Bruño, 2014) y EL REINO DE LAS ALMAS PERDIDAS (Bruño, 2015). Puedes conocer más acerca del autor visitando su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de esta novela es la siguiente:

“Intriga, magia, amistad, amor y desamor, lealtad, traición, responsabilidad, lucha por la paz, junto a una ambientación excelente. Personajes complejos, humanos, cercanos, con una mirada próxima al lector. El agente Cusak del departamento de Asuntos Mágicos y el inspector Lindbergh investigan los asesinatos de tres adolescentes a los que se les ha arrancado el corazón. El agente Cusak sospecha que el asesino es un mago. Las víctimas eran huérfanos de la guerra del este de Europa, nacidos en Ucrania, Rumanía y Moldavia, y habían sido adoptadas por familias inglesas. Siguiendo las pistas, llegan a Radu y Tatiana, dos jóvenes por cuya sangre corre mucha magia, que les será fundamental para llegar a desvelar la verdad.”

Si te ha picado la curiosidad y estás interesado en esta novela, puedes empezar a leerla haciendo click aquí.

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: