El sello de fantasía y ciencia ficción Minotauro ha puesto hoy a la venta la segunda novela del escritor sevillano Javier Miró, titulada LA ARMADURA DE LA LUZ.
Título: La Armadura De La Luz
Saga: ***
Título Original: La Armadura De La Luz
Autor: Javier Miró
Editorial: Minotauro
Traducción:
Genero: Fantasía
Encuadernación: Rústica Con Solapas
ISBN: 9788445004241
Páginas: 384
Fecha De Publicación En Español: 11/04/2017
Fecha De Publicación Original: 11/04/2017
Página Web:
Precio En Papel: 21,00€ – Precio En Ebook: 11,99€
Premios:
Argumento:
En un golpe de mano del destino, Iviqi y Jax, dos aventureros y vividores de poca monta, se topan con la posibilidad de participar en un torneo de artes Jhassai, la ancestral escuela de lucha y hechicería. El premio no es otro que la Armadura de la Luz, un artefacto legendario, perdido durante eones y sobre el que pesa una espantosa maldición.
Autor:
Javier Miró (Sevilla, 1981) es licenciado en Historia y desde 2013 se dedica a tiempo completo a su pasión, las letras. Es fundador y director de la web especializada en literatura independiente Libros Prohibidos. La Armadura de la Luz es su segunda novela.
Puedes leer el primer capítulo aquí:
Otras entradas que podrían gustarte
Gamon Fantasy publicará el martes 5 de abril la novela LA CAMPAÑA ESCARLATA de Brian McClellan, segunda entrega la trilogía LOS MAGOS DE LA PÓLVORA
Las Puertas De La Casa De La Muerte / Malaz, El Libro De Los Caídos 2
#HoyReseñamos BLACKWING / LA MARCA DEL CUERVO 1 de Ed McDonald
La Máquina Que Hace Ping publicará el 3 de mayo BUSCANDO A JAKE Y OTROS RELATOS de China Miéville
Insólita Editorial publicará el 3 de junio EL LINGOTAZO, la nueva novela de Sergio S. Morán
La Máquina Que Hace Ping publicará el lunes 13 de julio MOTORES DE SANGRE de Tim Pratt
ISLAS DE LA NOCHE de Gloria T. Dauden - #HoySePublica
Crononauta publicará el viernes 15 de julio la obra ABRAZANDO LA REVOLUCIÓN, una antología de relatos de género fantástico feminista