Distópolis

Kiersten White hará doblete con Puck España, publicando, además de RENACE DE LAS SOMBRAS, la novela EL ENGAÑO DE LA PRINCESA, prevista inicialmente para el 11 de febrero.

Kiersten White hace doblete este principio de año con Puck España, publicando, además de RENACE DE LAS SOMBRAS, la novela EL ENGAÑO DE LA PRINCESA, prevista inicialmente para el 11 de febrero. La obra saldrá publicada en formato rústico con solapas, con una extensión de 352 páginas y se podrá adquirir a un precio de 15,00€.

Kiersten White es la autora superventas del New York Times de varias novelas para jóvenes. Vive con su familia cerca del océano, en San Diego, que, a pesar de su perfección, la lleva a soñar con lugares y tiempos muy pero muy lejanos. Puedes conocer más acerca del autor visitando su perfil de Twitter haciendo click aquí o en página web haciendo click aquí

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Con la magia que extiende sus garras por las fronteras del reino de Arturo, el emblemático mago Merlín tiene una solución: decide enviar a Ginebra para que se convierta en la esposa de Arturo, para que pueda protegerlos de aquellos que buscan la caída de la ciudad que gobierna el joven rey. ¿Cuál es la trampa? El verdadero nombre de Ginebra… Su identidad verdadera. Nadie la conoce realmente. Ella es una sustituta, una joven que ha sacrificado todo para salvar Camelot.

Para mantener a Arturo a salvo, Ginebra debe abrirse camino en una corte donde los antiguos residentes, incluida la misma familia de Arturo, quieren que las cosas continúen siendo como siempre, y los nuevos, aquellos atraídos por el sueño de Camelot, luchan por una vida mejor. Y siempre, en el corazón verde del bosque y las negras profundidades de los lagos, la magia espera al acecho para reconquistar el reino. Justas mortales, falsos caballeros y romances prohibidos no pueden compararse con la amenaza más grande: la joven de largo pelo negro que cabalga a través de la foresta oscura hacia Arturo. Porque cuando toda su existencia es una mentira, no es posible confiar ni siquiera en uno mismo.”

Y la portada que lucirá esta publicación es la siguiente: