Distópolis

Kelonia Editorial publicará el 25 de abril el bolsilibro EL PACTO de Virginia Alba

El sello Kelonia Editorial publicará este próximo jueves 25 de abril la novela corta EL PACTO, de la escritora Virginia Alba.

La obra se publicará en formato bolsilibro, con una extensión de 152 páginas y se podrá adquirir a un precio de 8€. Puedes consultar la web oficial de la publicación pinchando aquí.

Virginia Alba Pagán nació en Valencia el 6 de mayo de 1975. Se licenció en Filología Hispánica por la Universitat de València en 1998 y actualmente se dedica a la docencia ejerciendo como profesora de Lengua y Literatura. En su faceta como escritora, quedó finalista en los Premios Literarios Ciutat d´Alzira en la modalidad de Poesía en Castellano en 1996, recogido posteriormente su poemario TELARAÑAS en la Antología POESÍA JOVE, de la editorial Bromera. También fue finalista en 2007 de los XI Premis de Literatura ROSA DE PAPER  con el poemario NOCHES DE SUEÑO. También se ha adentrado en la novela juvenil con LA NIÑA MÁGICA de la Editorial BABIDI-BÚ. Su narrativa es un fiel reflejo de todo aquello que le apasiona: la fantasía, la mitología y la creación de todo un mundo lleno de lirismo y belleza.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Valencia, Edad Media. En un pueblo olvidado, extraños sucesos acontecen: desapariciones y raptos donde intervienen seres oscuros del folclore local como náyades, dríades y cuélebres.

Nada es lo que parece. Todos piensan que el peligro solo acecha al cruzar las murallas, pero no es así. Pronto lo descubrirá el guardián del pueblo, obsesionado por una extraña mujer de ojos verdes que lo persigue en sueños.”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: