Distópolis

Insólita Editorial publicará el lunes 12 de julio la novela BRUJAS DE ARENA de Marina Tena

 

Insólita Editorial publicará el lunes 12 de julio la novela BRUJAS DE ARENA de Marina Tena.

Esta obra saldrá publicada en formato rústico, tendrá una extensión de 256 páginas y saldrá a la venta a un precio de 19,00€.

Actualmente la novela se encuentra en modo preventa en Lektu, con la posibilidad de adquirirla con una 5% de descuento, envío gratuito y lámina exclusiva dedicada por la autora.

Marina Tena Tena, nacida en Extremadura pero residente en Galapagar, Madrid, es una autora formada en Magisterio en la Universidad Complutense de Madrid. Ha ejercido tanto de profesora como de educadora social, aunque la escritura también forma parte de su vida. Sus relatos han aparecido en diferentes antologías, llegando a ser seleccionados para galardones como el Premio Ripley. Su primera novelette, LEGADO DE PLUMAS, la publicó de la mano de la editorial Literup, gracias a la cual también vio la luz su libro infantil NO ESCUCHES A LA LUNA. En 2020 publicó LA LUNA TRAS LAS REJAS, su primera inmersión en la novela romántica. Puedes conocer más acerca de la autora visitando su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de esta novela es la siguiente:

“Desde que la primera bruja derramó su sangre sobre la tierra, muchos años atrás, el desierto crece y devora los pueblos de los hombres. Grupos de cazarrecompensas persiguen y dan muerte a las brujas antes de que encuentren refugio en el corazón del desierto, donde la reina de las brujas ha establecido su corte.

Kilian no comparte el odio de sus vecinos por las brujas. Su madre fue una de ellas e Indivar, su hermana mayor, ha heredado su magia. Los dos hermanos malviven en Fraguas, donde él se encarga de repartir agua.

Su vida es tranquila hasta que llega un grupo de cazadores e Indivar desaparece. Incapaz de asumir la idea de perderla y de enfrentarse a la soledad,

Kilian se interna en el desierto en su búsqueda. Allí, su camino se cruzará con el de Zoe, más conocida como el Perro: una bruja rechazada y temida a partes iguales con la habilidad de rastrear la magia.

Brujas de arena es una historia de aventuras y búsqueda, pero también de cómo hacerse más fuerte que la desesperación y el abandono y de cómo seguir adelante en un medio hostil. De querer y de crecer.

De desierto, magia y pólvora.”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta novela: