Distópolis

HEREDEROS DEL TIEMPO de Adrian Tchaikovsky – #HoySePublica

El sello Alamut publica hoy el esperadísimo primer libro de Adrian Tchaikovsky en nuestro idioma. Su título es HEREDEROS DEL TIEMPO y está traducido por Luis García Prado.

HEREDEROS DEL TIEMPO es una novela de ciencia ficción publicada originalmente en el año 2015, obteniendo el Premio Arthur C. Clarke 2016 a la mejor novela.

La obra se publica en formato tapa dura, con una extensión de 518 páginas y sale a la venta a un precio de 29,95€.

 

Ficha Técnica

 

Título: Herederos Del Tiempo

Saga / Colección: ***

Título Original: Children Of Time

Autor: Adrian Tchaikovsky

Editorial: Alamut

Traducción: Luis García Prado

Ilustración De Cubierta: Maciej Garbacz

Género: Ciencia Ficción

Encuadernación: Tapa Dura

ISBN: 9788498891171

Páginas: 518

Fecha De Publicación En Español: 26/11/2018

Fecha De Publicación Original: 04/06/2015

Página Web:

Precio En Papel: 29,95€ – Precio En Digital:

Premios:

Primeras Páginas: Puedes descargarlo AQUÍ


Sinopsis

Una carrera por la supervivencia entre las estrellas.

Los últimos restos de la especie humana dejan una Tierra moribunda, ansiosos por encontrar un nuevo hogar entre las estrellas. Siguiendo los pasos de sus antecesores, descubren el mayor tesoro de una era remota: un mundo terraformado y preparado para la vida humana.

Pero este nuevo Edén no es tan ideal como parece. En los largos años desde que el planeta fue abandonado, el trabajo de sus ingenieros ha dado frutos catastróficos. El planeta no se encuentra intacto ni deshabitado. Sus nuevas dueñas lo han convertido en refugio de la peor pesadilla de la humanidad.

Ahora dos civilizaciones se encuentran en rumbo de colisión, y ambas afrontan los límites de lo que harán para sobrevivir. El destino de la humanidad pende de un hilo. ¿Quiénes serán los verdaderos herederos de esta nueva Tierra?

 

 

Autor

Adrian Tchaikovsky es un prolífico escritor británico de fantasía y ciencia ficción. Nació en Lincolnshire y estudió zoología y psicología en Reading, antes de ejercer la abogacía en Leeds. Sus influencias literarias incluyen a Gene Wolfe, Mervyn Peake, China Miéville, Mary Gently, Steven Erikson, Naomi Novak, Scott Lynch y Alan Campbell. Es autor de obras como HEREDEROS DEL TIEMPO (PanMacmillan 2015, Alamut, 2018), la serie de novelas SHADOWS OF THE APT (2018-en proceso), DOGS OF WAR (2017), la serie ECHOES OF THE FALL (2016-2018), etc. Puedes conocer más acerca del autor en su cuenta de twitter o en su página web.