Distópolis

Gamon Fantasy publicará en marzo la novela REYES DE LA TIERRA SALVAJE de Nicholas Eames

 

Gamon Fantasy, el nuevo sello fantástico de Trini Vergara Ediciones, publicará en marzo la novela REYES DE LA TIERRA SALVAJE de Nicholas Eames.

La obra se publicará en formato tapa dura con sobrecubierta, tendrá unas dimensiones de 15 x 23 cms, una extensión de 544 páginas y saldrá a la venta a un precio de 22,00€ en papel. La traducción corre a cargo de David Tejera Expósito.

Nicholas Eames nació en Ontario, Canadá “de padres de infinita paciencia”, según él mismo reconoce. Estudió arte en la universidad pero luego abandonó sus estudios para convertirse en escritor de novelas de fantasía épica. REYES DE LA TIERRA SALVAJE es su primera novela, y ya ha sido traducida, además del español, al alemán, polaco, checo, ruso, húngaro, italiano, francés y portugués. A Nicholas le encanta el café negro, el whisky puro, el mes de octubre y los videojuegos. Si quieres conocer más acerca del autor, puedes acceder a su página web haciendo click aquí y a su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Clay Cooper y su banda fueron los mejores entre los mejores, el grupo de mercenarios más temido y con mayor reputación a este lado de la Tierra Salvaje. Sus días de gloria quedaron atrás cuando los mercenarios se separaron.

Envejecieron, engordaron, se convirtieron en unos borrachos o una mezcla de cualquiera de esas tres cosas. Pero todo cambia el día en que uno de sus excompañeros aparece en la puerta de la casa de Clay para suplicar ayuda. Su hija está atrapada en una ciudad sitiada por un enemigo que los supera abrumadoramente en número y está sediento de sangre. Rescatarla es una misión que solo aceptarán los más valientes o los más imbéciles.

Ha llegado la hora de reunir a la banda.”

Si todo lo anterior te ha resultado interesante, puedes acceder a las primeras páginas haciendo click aquí.

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación, idéntica a la de su publicación original: