Distópolis

Gamon Fantasy publica hoy martes 6 de abril la novela PROMESA DE SANGRE de Brian McClellan, primera entrega de la saga LOS MAGOS DE LA PÓLVORA

 

Gamon Fantasy, el sello de fantasía de Trini Vergara Ediciones, publica hoy martes 6 de abril la novela PROMESA DE SANGRE de Brian McClellan, primera entrega de la saga LOS MAGOS DE LA PÓLVORA.

La obra se publicará en formato tapa dura con sobrecubierta, con unas dimensiones de 15 x 23 cms, una extensión de 560 páginas y se podrá adquirir a un precio de 22,00€ en papel y de 10,99€ en digital. La traducción de la novela corre a cargo de Federico Crisante.

Brian McClellan es un autor estadounidense de fantasía épica nacido en Cleveland, Ohio. Es conocido principalmente por su reconocido universo de la saga LOS MAGOS DE LA PÓLVORA y sus ensayos sobre la vida y el negocio de ser escritor. Brian vive actualmente en la ladera de una montaña en Utah con su esposa, Michele, donde escribe libros y cuida una adicción paralizante a los videojuegos. Las novelas de Brian incluyen la trilogía LOS MAGOS DE LA PÓLVORA: PROMISE OF BLOOD (2013) , THE CRIMSON CAMPAIGN (2014) y THE AUTUMN REPUBLIC (2015); la saga GODS OF BLOOD AND POWDER: SINS OF EMPIRE (2017), WRATH OF EMPIRE (2018) y BLOOD OF EMPIRE (2019) y las colecciones de VALKYRIE: UNCANNY COLATERAL (2019) y BLOOD TALLY (2020). Puedes conocer más acerca del autor en su página web haciendo click aquí y en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Derrocar a un rey es un trabajo sangriento. El mariscal de campo Tamas ha liderado el golpe de estado en Adro. La aristocracia decadente y corrupta ha terminado en la guillotina y el pueblo hambriento ahora tiene comida. Pero además ha provocado la guerra en las Nueve Naciones, ataques internos de los realistas y lucha encarnizada por el dinero y el poder entre quienes suponía eran sus aliados: la Iglesia, los trabajadores y los mercenarios.

Tamas apenas soporta la presión y necesita a Adamat, un inspector de policía retirado, cuya lealtad está en juego, y a los Magos de la Pólvora que le quedan, entre ellos Taniel, su indómito y brillante hijo. Hay quienes presagian muerte y destrucción.

Las leyendas están en boca del pueblo pero ningún hombre instruido cree en ese tipo de cosas… aunque ser?a mejor que lo hicieran. Los dioses también están implicados.”

Si te ha gustado todo lo expuesto anteriormente y te apetece leer las primeras páginas de la novela, puedes hacerlo haciendo click aquí.

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: