Distópolis

Félix J. Palma regresa el 15 de enero con la novela EL ABRAZO DEL MONSTRUO, publicada por Ediciones Destino

El martes 15 de enero de 2019 verá la luz la nueva novela del escritor sanluqueño Félix J. Palma, que la publicará en Ediciones Destino del Grupo Planeta. Su título es EL ABRAZO DEL MONSTRUO y tendrá una ambientación mucho más oscura que en sus novelas precedentes.

La obra saldrá editada en formato rústico con solapas, con una extensión de 750 páginas y podrá adquirirse en las mejores librerías a un precio de 21,90€ en papel.

Félix J. Palma (Sanlúcar de Barrameda, 1968) es escritor, profesor de escritura creativa y coaching literario. Como novelista ha publicado LA HORMIGA QUE QUISO SER ASTRONAUTA (2001) y LAS CORRIENTES OCEÁNICAS (Premio de novela Luis Berenguer, 2005). Pero su consagración como narrador se la debe a su Trilogía Victoriana, que se ha publicado en más de 25 países, ha obtenido numerosos galardones y ha aparecido en la lista de best sellers del New York Times. Está formada por las novelas EL MAPA DEL TIEMPO (XL Premio Ateneo de Sevilla, 2008), EL MAPA DEL CIELO (2012) y EL MAPA DEL CAOS (2014).Si quieres conocer más acerca del autor, puedes entrar en su perfil de Twitter haciendo click en @FelixJPalma.

A continuación podéis leer la sinopsis oficial de la editorial:

Diego Arce es un reconocido escritor de novelas de misterio e intriga, ahora en horas bajas. Desde la publicación de la novela que lo catapultó a la fama, no ha conseguido escribir una obra que esté a su nivel y después de muchas presiones y de muchos fracasos literarios, accede a los ruegos de su editor para resucitar en una nueva entrega al personaje que lo catapultó a la fama: un monstruo que secuestraba a niñas y que, para liberarlas, obligaba a su padre a enfrentarse a macabros retos, difícilmente superables, demostrando que no siempre un padre es capaz de todo para proteger a quien más quiere.

Pero una noche Diego y su mujer asisten a una fiesta y alguien decide revivir al Monstruo más allá de la ficción, secuestrando a su hija Ariadna, de ocho años, y en un juego macabro, proponer a Diego el reto de superar tres pruebas para conseguir recuperarla. Es así como se inicia la terrible carrera en doble dirección para descubrir quién anda detrás del secuestro. A la vez que Diego tiene que afrontar en su propia piel hasta dónde es capaz de llegar para salvar a su hija, también tendrá que reconstruir su vida, con la ayuda de su mujer y del investigador y, también amigo, Gerard Rocamora, para descubrir en su pasado quién puede quererle tanto mal.

Una historia sobre los miedos y los fantasmas de la infancia y cómo se proyectan hasta el hombre adulto. Una historia de superación, de amor y de enfrentamiento a los miedos más profundos.

¿Qué serías capaz de hacer para salvar a tu hija?

A continuación, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: