Distópolis

En septiembre llega el bolsilibro TE PROHÍBO VOLVER A DORMIR de Pedro Moscatel

Este mes de septiembre Cazador De Ratas publica el bolsilibro TE PROHÍBO VOLVER A DORMIR de Pedro Moscatel.

Se edita en formato rústico, con una extensión de 180 páginas y se puede adquirir a un precio de 6€.

Así se presenta el propio autor:

“Soy un escritor cuyo sueño era publicar una novela antes de superar las dos décadas de edad, y que vio ese deseo cumplido, aunque por los pelos, con EL REBAÑO DEL LOBO (2011, Ed. Setelee).

Tras la aparición de mi primer libro en solitario, la suerte me ha permitido ir publicando relatos en papel en diferentes revistas y antologías, ganar algún premio modesto y hasta tener el honor y el gustazo de que una de mis historias fuese publicada en inglés.

Además he podido publicar dos libros de relatos en los que vuelco mi pasión por la ciencia ficción, la prospectiva y el género literario CIENCIA Y REVOLUCIÓN (2014, Ed. Libralia) y por el terror, lo fosco, los miedos humanos y el papel del creador en su obra QUIÉN TIENE MIEDO A MORIR (2016, ed. Saco de huesos).

Continúo abordando proyectos, y aunque la escritura no es mi profesión a tiempo completo (quién pudiera…), he escrito varias novelas y antologías de relatos aún no publicadas.”

La sinopsis de la novela es la siguiente:

“Carlos es un asesino. Un sucio asesino. Pero lo que sea que ocurre aquí le va grande hasta a él. En la villa de Torrenova nada es lo que parece.

¿Cuáles son las intenciones de Henschell, el magnate que ha levantado esta ciudad de la noche a la mañana?

¿Tendrá algo que ver con la esotérica «Orden del Ultra Sapiens»? ¿Dónde se esconden los habitantes de la ciudad durante el día? ¿Qué son esos horrores que campan por la noche?”

Y la portada que lucirá este publicación es la siguiente: