Distópolis

El Transbordador se estrenará en 2020 con la publicación en enero de EL CODO DE LA TORCAZ de Damián Cordones

Actualizado a 15 de enero

 

El sello malagueño Ediciones El Transbordador continúa su velocidad de crucero publicando grandes historias cada mes, y estrenará el nuevo año 2020 con el lanzamiento en enero de la novela EL CODO DE LA TORCAZ de Damián Cordones, una historia que aúna en sus páginas monstruosidad y experimentación.

La fecha elegida por la editorial para su lanzamiento es el 22 de enero.

Damián Cordones (Arjonilla, Jaén, 1980) es profesor de Filosofía y reside en Benalmádena (Málaga). En 2015 autopublicó su relato FRACTAL. En el mismo año también lanzó HUMANOS DE RAZA GRIS, segunda entrega tras FRACTAL del conjunto LA ERA DEL ESPÍRITU BALDÍO. El 1 de noviembre de 2016 autopublicó SUBMANÍA y LUGAR BALDÍO EN CABEZA HUMANA. El 23 de marzo de 2017 publicó con Ediciones El Transbordador la novela LA ERA DEL ESPÍRITU BALDÍO, cuya reseña hecha por Javier Miró podéis leer haciendo click aquí. En el mismo año, publicó con Piedra Papel Libros LA HEMORRAGIA DE CONSTANZA, una colección de cuatro relatos inquietantes. El 8 de octubre de 2018 publicó con Ediciones El Transbordador, y dentro de su colección Soyuz, la novela corta DESCENSO AL OASIS. Con el sello malagueño volvió a repetir el 1 de marzo de 2019 publicando el relato titulado NUESTRO MEDIOCRE CARÁCTER solo para sus mecenas. En junio de 2019 también autopublicó METAFÍSICA ES BOSQUE (INFORME DE LECTURA).

La obra se publicará en formato rústico con solapas, tendrá una extensión de 160 páginas y se podrá adquirir a un precio de 15€.

La sinopsis de la novela es la siguiente:

“Acoso inmobiliario, vecinos que resisten. Un macrosistema de distribución de droga. Filosofía libertaria y un revisar incesante de notas. Alucinación. Tratamientos experimentales. Camellos y palomas mensajeras: el sistema de comunicación torcaz. Sublevación contra los opresores.”

A continuación os mostramos la portada que lucirá esta publicación, obra de Rubén Gil, del que podéis conocer más en su perfil de Twitter haciendo click aquí y en su espacio web haciendo click aquí:

 

Otros libros del mismo autor: