Distópolis

El sello Puck publicará el 11 de junio UNA MALDICIÓN OSCURA Y SOLITARIA de Brigid Kemmerer

Ediciones Urano, a través de su sello Puck, publicará el 11 de junio la novela juvenil UNA MALDICIÓN OSCURA Y SOLITARIA de Brigid Kemmerer.

Brigid Kemmerer es la autora de la serie ELEMENTAL, nominada a los premios YALSA, compuesta por cinco novelas y tres historias cortas que Kirkus Reviews calificó como «un romance paranormal sorprendentemente humano». En 2015 publicó THICKER THAN WATER y, en 2017, LETTERS TO THE LOST (publicado en España por Maeva en 2018), un oscuro y contemporáneo romance juvenil que ha sido todo un éxito a nivel internacional. En la actualidad vive en Baltimore con su esposo y sus cuatro hijos. Puedes conocer más acerca de la autora en su página web haciendo click aquí o en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

Esta obra se publicará en formato rústico con solapas, con una extensión de 480 páginas y se podrá adquirir a un precio de 16€.

La sinopsis de la novela es la siguiente:

“Deben enamorarse para romper la maldición. Condenado por la maldición de una poderosa hechicera a repetir el otoño de sus dieciocho años, el príncipe Rhen, heredero del trono de Emberfall, pensó que sería fácil salvarse si todo lo que hacía falta era que una chica se enamorara de él. Pero eso fue antes de que se transformara en una bestia despiadada sedienta de destrucción. Antes de que arrasara con el castillo, destrozara a su familia y acabara con toda la esperanza. Para Harper, Nunca nada ha sido fácil. Abandonada por su padre, con su madre agonizante y un hermano que la subestima constantemente debido a su parálisis cerebral, Harper tuvo que aprender a ser fuerte para sobrevivir. Cuando intenta salvar a una extraña en las calles de Washington DC, termina siendo arrastrada a un mundo mágico. Deben romper la maldición para salvar al reino. Harper no sabe dónde está ni qué creer. ¿Un príncipe? ¿Una maldición? ¿Un monstruo? Al pasar tiempo con Rhen en esta tierra encantada, comienza a comprender qué es lo que está en juego. Y cuando Rhen se da cuenta de que Harper no es solo otra chica que conquistar, la esperanza vuelve a inundarlo. Pero fuerzas poderosas se ciernen sobre Emberfall… y hará falta más que una maldición rota para salvar a Harper, Rhen y su pueblo de la completa ruina.”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: