Distópolis

El sello Onyx Editorial publicará en junio la novela NOCTE de Carlos Sisí

El sello Onyx Editorial ha anunciado hoy, lunes 13 de enero, que publicará durante el mes de junio de 2020 la novela NOCTE de Carlos Sisí. El anuncio ha sido realizado a través de su cuenta oficial de Twitter, al que podéis acceder haciendo click aquí.

Carlos Sisí es un escritor nacido en Madrid en 1971. Empresario y escritor, vive actualmente en Calahonda (Málaga). En Málaga ambientó su novela LOS CAMINANTES (2009), la primera de una exitosa serie de novelas de zombis que ya va por su quinta entrega. Ha publicado asimismo diversas obras de terror y ciencia ficción: EDÉN INTERRUMPIDO (2012), LA HORA DEL MAR (2013), PANTEÓN (2013), por la que fue galardonado con el premio Minotauro, ALMA (2016), TROLL (2017), NIGROMANTE (2018) y VARSOVIA (2019). También ha escrito el guión de MIDNIGHT (2014), un cómic dibujado por Ittai Manero. Está previsto que en 2020 publique PANTEÓN: EL CUBO Y LA LLAMA mediante crowdfunding, que ya fue superado con creces. Cuando no escribe, le gusta hacer fotos de juguetes y colgarlas en su cuenta de Twitter, enredar con videojuegos y hacer de filósofo urbano en las redes sociales.

La sinopsis de la obra es la siguiente:

¿Y si existiera “otro lugar”? Un inconcebible fenómeno que duró seis horas y quince minutos. Una rareza bautizada como Oberture. Una agencia llamada NOCTE.

Y para finalizar, como aún no tenemos portada, os dejamos con la imagen promocional de la llegada de Carlos Sisí a Onyx Editorial: