El próximo mes de mayo sale a la venta ZEINUMB, PARQUE DE ATRACCIONES de Pepe Carrasco y que publica Ediciones El Transbordador

El próximo mes de mayo se pondrá a la venta, gracias a Ediciones El Transbordador, ZEINUMB, PARQUE DE ATRACCIONES de José María Carrasco Soriano.

José Mª Carrasco Soriano nació en Sevilla en 1968. Estudió Ciencias de la Educación en la Facultad de Sevilla, con la especialidad de Educación Infantil. Sin embargo, su vocación siempre le ha llevado al género de la fantasía, tanto a través de sus novelas como del cómic, la televisión y el cine (terreno en el que ha realizado algunos cortometrajes). Actualmente continúa escribiendo mientras ejerce irregularmente como profesor de aplicaciones informáticas y se involucra en diversos proyectos de fomento de la lectura como El Placer de Leer de la Diputación de Sevilla o el Circuito de Autores Juveniles del Centro Andaluz de las Letras. En su haber tiene obras como EL CAPITÁN NADIE (Edebé, 2005), EL REGRESO DEL CAPITÁN NADIE (Edebé, 2008), SUPERHÉROE POR SORPRESA (Hidra, 2009), EL DESTINO DEL CAPITÁN NADIE (Edebé, 2014) y GUSELMO (EXITBooks, 2017).

Aún sin tener sinopsis oficial, podemos informar que se trata de una novela para todos los públicos que disfrutará especialmente el lector juvenil. Combinará parques de atracciones y arañas alienígenas, así que difícilmente puede salir mal.

La ilustración de portada, que podéis ver a continuación, es del ovetense Pablo Ballesteros.

 

entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *