Distópolis

Ediciones Minotauro reeditará el 7 de enero de 2022 la novela EL MUNDO QUE JONES CREÓ de Philip K. Dick, una obra que aborda cuestiones como la predestinación, el libre albedrío y el determinismo

 

Ediciones Minotauro reeditará el 7 de enero de 2022 la novela EL MUNDO QUE JONES CREÓ de Philip K. Dick, una obra que aborda cuestiones como la predestinación, el libre albedrío y el determinismo.

La obra se publicará dentro de la colección “Bibliotecas De Autor” del conocido sello editorial y contará con la traducción de Juan Pascual Martínez Fernández. Saldrá publicada en formato rústica con solapas, con una extensión de 308 páginas y podrá adquirirse a un precio de 12,95€ en papel y de 6,95€ en digital.

Philip K. Dick (Chicago, 1928-Santa Ana, California, 1982) residió la mayor parte de su vida en California. Asistió a la universidad pero no llegó a finalizar sus estudios. Creador precoz, empezó a escribir profesionalmente en 1952, y llegó a publicar un total de treinta y seis novelas y cinco colecciones de relatos a lo largo de su vida. Murió en 1982 en sin llegar a ver la primera adaptación cinematográfica de su obra, BLADE RUNNER.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Precognición, un mundo gobernado por el relativismo y medusas alienígenas gigantes. EL MUNDO QUE JONES CREÓ creó es un clásico de Philip K. Dick que toma reflexiones filosóficas profundas y les infunde una acción trepidante.

Floyd Jones siempre ha podido ver exactamente lo que sucederá en su futuro a un año vista; un regalo y una maldición que comenzó un año antes de que naciera. Como un adivino en un carnaval post-apocalíptico, Jones es una fuerza poderosa, y puede ser capaz de alejar a la sociedad de su relativismo paralizante.”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación:

 

Fuente Original