Distópolis

Ediciones Minotauro publicará el 23 de enero ABANDONADA de Greg Weisman, segunda entrega de la bilogía LA GUERRA DE LA CHISPA

La segunda entrega de la bilogía LA GUERRA DE LA CHISPA perteneciente al universo del juego “Magic: The Gathering”, verá la luz este próximo mes de enero gracias a Ediciones Minotauro. Su título será ABANDONADA y seguirá a la primera entrega RAVNICA, ambas escritas por Greg Weisman.

La obra saldrá publicada en formato rústico con solapas, tendrá una extensión de 336 páginas y se podrá adquirir a un precio de 17,95€.

Greg Weisman ha sido el creador Gargoyles de Disney. Ha escrito y coproducido un gran número de series de animación para Marvel, entre las que destacan The Spectacular Spider-Man, Young Justice, Star Wars Rebels y W.I.T.C.H., así como para DC Comics, y dos novelas juveniles tituladas Rain of the Ghosts y Spirits of Ash and Foam. Greg vive en Los Ángeles, California.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Después de la Guerra de la Chispa, da comienzo la búsqueda de Liliana Vess. Los planeswalkers han derrotado a Nicol Bolas y salvado el multiverso, pero a un alto precio. Hay una pérdida que resulta casi insoportable: Gideon Jura, campeón de la justicia y escudo de los Guardianes, ya no está. Sus camaradas, Jace y Chandra, intentan sobreponerse a la tragedia, y su futuro, así como el de los Guardianes, es incierto.

Kaya, la miembro de los Guardianes más reciente, desea ayudar a escribir ese futuro. Los maestros de gremio de Rávnica le han encomendado una importante misión, acorde con sus habilidades como cazadora y asesina, que debe mantener en secreto ante los Guardianes. Debe rastrear a la traidora Liliana Vess y hacerla pagar. Pero Liliana no tiene ningún deseo de ser hallada. Abandonada por sus amigos, huyó de Rávnica tras la derrota de Nicol Bolas. Fue rehén de la maligna voluntad de este y obligada a cometer atrocidades para salvar la vida…

Hasta que Gideon, el único que aún creía en su bondad, murió en su lugar. Atormentada por el regalo final de este, y perseguida por sus antiguos aliados, Liliana regresa ahora a un lugar que nunca creyó que volvería a ver. El único lugar que le queda: su hogar.”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: