Distópolis

Ediciones El Transbordador publicará en febrero NO HAY LOBOS EN TESAKOWA de Mónica Cuartero

Actualización a 9 de febrero de 2020

 

Ediciones El Transbordador lanzará al mercado en el mes de febrero una segunda publicación además del ya anunciado EL COLAPSO DE LONDRES de China Miéville. Se trata de NO HAY LOBOS EN TESAKOWA de Mónica Cuartero y verá la luz el lunes 24 de febrero.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, con unas dimensiones de 14x21cm, una extensión de 268 páginas y se podrá adquirir a un precio de 17 € en papel y de 4,90€ en digital.

Mónica Cuartero Santo es profesora de historia y apasionada de la literatura fantástica. Descubrió el género mientras leía EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. Vio publicada su primera historia, HIJOS DEL RÍO, el 10 de agosto de 2018 en versión digital con Ediciones El Transbordador. Puedes conocer más acerca del autor en su perfil de Twitter, al que puedes acceder haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

Los lobos grises se han extinguido en la región siberiana de Tesakowa, y NatEnergy ha obtenido permiso para extraer el gas del subsuelo. Basilisa Weise, la comandante encargada del desalojo de la zona, sigue los pasos de un mítico personaje de un cuento ruso a través de la taiga.

Junto a Baba Yagá recuperará las piezas de su pasado mientras intenta encontrar sentido a su presente, sólo para descubrir que el destino de Tesakowa, los lobos y el suyo propio están unidos.

A continuación os mostramos la portada que lucirá esta publicación, obra de Diego A. Bartolomé:

 

Otros libros del mismo autor: