Distópolis

Ediciones El Transbordador publicará el lunes 2 de agosto la colección de historias ESTUDIO DE LA PENUMBRA, coordinada por Concha Perea

 

 

Ediciones El Transbordador publicará el lunes 2 de agosto la colección de historias ESTUDIO DE LA PENUMBRA, coordinada por Concha Perea. Se trata de una antología de relatos fantásticos con tintes noir y que supone la segunda colaboración entre la escuela de escritura Caja de Letras y el sello editorial malagueño.

Los relatos que incluye esta antología son los siguientes:

  • LAS TRES de Juan J. Aranda
  • FLOR DE CEREZO de Olga Sanchís
  • UNA DESAPARICIÓN EN LA FAMILIA de Pau Ferrón
  • SIETE VIDAS TIENE EL GATO DE SCHRÖDINGER de Pepe Carabel
  • EL CASO SOTOGRANDE de Sergio Mullor

 

La obra saldrá publicada en formato rústica con solapas, tendrá unas dimensiones de 12,5 x 19 cms, una extensión de 240 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 15€ en papel y de 4,90€ en digital. Cuenta con prólogo con Concha Perea y Jordi Noguera.

La sinopsis de la obra es la siguiente:

“ESTUDIO DE LA PENUMBRA es la segunda colección de relatos que nace de la colaboración entre la escuela de escritura Caja de Letras y Ediciones El Transbordador. Y lo hace por el convencimiento militante de ambas entidades de que es necesario prestar más atención y ofrecer espacios reales a las nuevas voces del panorama literario.

Los autores seleccionados abordan en el presente volumen cinco historias desde el género fantástico, cada una con su propia personalidad y su perspectiva, que giran alrededor del misterio, la investigación o el crimen.”

Para finalizar, os dejamos la portada que lucirá esta publicación: